fbpx

BOLETIN DE PRENSA

El C.S. EMELEC Comunica a la prensa y a su hinchada el itinerario del cuerpo tecnico y jugadores que arribarán a guayaquil en el transcurso de los próximos dias:

VIERNES 02 – ENERO-09

MARCELO FLEITAS : Buenos Aires.Gquil : via-LAN : HORA 12h40

SABADO 03-ENERO-09

JAVIER KLIMOWICZ :Cordova-Gquil : via LAN : HORA:19h20

DOMINGO 04-ENERO-09 :

Buenos Aires-Gquil : via LAN :HORA: 12h40

PROF. GABRIEL PERRONE

PROF. GUSTAVO PAULUC

PROF. FABIAN CANCELARICH (asistente)

JUGADORES :

JORGE TORALES
MARCELO ELIZAGA

DOMINGO 04-ENERO-09

LUIS GUILLERMO RIVERA :Bogota-Gquil : AVIANCA : hora:00h16

Agradecemos como siempre por difundir esta informacion en los diferentes medios.

Noemí­ Caballero A.
Relaciones públicas.
C.S EMELEC

Buen partído de Emelec, y no lo digo por el resultado, con una alineación simple y logica, hubieron 3 jugadores que destacaron en este orden, Cortez, Godoy y Angulo.

Emelec goleó 3-0 a Sporting Cristal en la Explosión Azul 2019. El bombillo tuvo más el balón, controló el juego y lo dominó con varias acciones de peligro. Fue altamente contundente y lo liquidó en 52’, después se desvirtuó choque con cambios. Aquí la figura: “El Loco” Cortez.

Lo de Cortez es un escándalo. Qué visión para jugar.

Ojo con las declaraciones realizadas ayer por Nassib en la cabina de trasmisión de DirecTv, respecto a la alianza estratégica con la multinacional, a mí parecer es gol de entrada para toda esa prensa malsana que habla sin pruebas y con profundo odio a la institución.

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Escribe tu comentario usando Facebook