alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Con la contratación del volante guayaquileño Jimmy Bran, de 28 años, EMELEC sumó ayer su noveno refuerzo nacional para la temporada 2009, que agregado a los tres extranjeros completa doce fichajes eléctricos.

Nassib Neme, presidente de la Comisión de Fútbol azul, informó el pasado domingo que el jugador ya es del club. Ayer, Bran se realizó los chequeos médicos y pasó las pruebas. En la tarde firmó su contrato con la dirigencia azul.

Bran fue campeón con El Nacional en el torneo Clausura del 2005 y ha jugado además en el Rocafuerte, Manta FC, Deportivo Azogues y recientemente en el Deportivo Cuenca.

El futbolista destacó que le encanta la idea de ser jugador azul. “Tení­a dos propuestas, la de EMELEC y el D. Quito, pero por ser de Guayaquil he tenido facilidades para dialogar con la dirigencia (eléctrica)”, refirió. Bran detalló que es dueño de sus derechos deportivos, ya que su contrato con el D. Cuenca concluyó el 7 de diciembre pasado y al no llegar a un acuerdo con los morlacos se decidió por la propuesta de Neme.

Luego de la incorporación de Bran, EMELEC tiene previsto sumar dos refuerzos más, entre esos un extranjero.

Neme manifestó dí­as atrás que se buscará un delantero nacional y que el extranjero que se contrate desempeñará la función de volante mixto.

Último entrenamiento

Hoy será el último dí­a de entrenamiento de la plantilla de EMELEC en el 2008. A las 08:00 está previsto que realicen ejercicios en el gimnasio Nautilus y una hora después entrenarán en la cancha de béisbol de la Kennedy. El equipo azul volverá a las prácticas el próximo lunes 5 de enero.

La dirigencia azul informó que este viernes, a las 12:30, está previsto el arribo del defensa uruguayo-ecuatoriano Marcelo Fleitas.

DT arriba el domingo

El sábado de noche lo hará el arquero nacionalizado Javier Klimowicz, mientras que el domingo al mediodí­a arribarán los miembros del cuerpo técnico, encabezado por el argentino Gabriel Perrone, además los jugadores Jorge Torales (Paraguay) y el argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.

En la madrugada del lunes se espera la llegada del volante Luis Guillermo Rivera.

Fuente :

Diario El Universo
Los últimos 15 minutos fueron vergonzosos para Emelec. Lara fue en busca del empate, arriesgó y superó a Emelec. En Emelec no pudieron sostener el balón, asegurarlo, mucho menos buscar atacar. Entró Godoy a darle marca al equipo, pero el remedio fue peor que la enfermedad.

Esos últimos Emelec lo empleó más en pelear con los venezolanos, reclamar, discutir, pedir faltas que en jugar que es lo que debieron hacer. Billy se ganó una amarilla tontamente. Y Cortez agarrando a un rival en una jugada, después provocándolo e insultándose ambos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial