fbpx

En contacto desde Montevideo, Alfredo Arias le dijo a EXPRESO que considera prematuro hacer una evaluación de lo que hasta el momento ha sido la pretemporada de EMELEC en dicha ciudad.

“Yo quisiera hacerlo al final de la pretemporada. Estamos muy bien, llevamos nueve días de entrenamiento (hasta ayer), con dos partidos y siete entrenando. Estamos bien, pero esperamos mejorar”, señaló de forma escueta.

Esos enfrentamientos fueron divididos en dos tiempos, ante Montevideo Wanderers y Nacional, respectivamente.

Más allá de los resultados (ver recuadro), lo que realmente le interesa a los azules es conocer el estado en el que se encuentra el campeón ecuatoriano, luego de la salida de uno de sus pilares, Fernando Gaibor, y la forma en la que han encajado en el grupo los nuevos refuerzos: Adrián Bone, Ronaldo Johnson, Nelson Soliz, Dixon Arroyo y Estéfano Arango.

Por ahora, las principales preocupaciones del técnico Arias, son: encontrar al sustituto de Gaibor, definir los puestos en los que ocupará las dos plazas extranjeras disponibles y que los recién incorporados al plantel se adapten al funcionamiento del Bombillo.

En los cuatro juegos amistosos, el estratega uruguayo ubicó cuatro formaciones. En las dos primeras -consideradas las titulares- usó la base del año anterior. Marlon Mejía y Pedro Quiñónez ocuparon las vacantes dejadas por Christian Ramos y Gaibor, respectivamente.

Bone, Johnson, Soliz, Arroyo y Arango siempre estuvieron en el equipo B. Ellos apenas se están conociendo y es por eso que no sorprende que las dos veces que les tocó actuar salieron derrotados.

Las presentaciones sirven para definir los puestos que se necesitan fortalecer. Por ahora, un cupo foráneo será para un zaguero central. Entre Quiñónez, Soliz y Arroyo debe salir quien tome la posta de Gaibor, caso contrario esa labor le será encomendada a otro foráneo.

Defender el título y hacer una buena Copa son las metas de Emelec, por eso cada decisión debe ser tomada de forma precisa.

vía : Expreso

Azul hasta la muerte

Escudo de EMELEC con sus imagenes de emelec, descubre los fondos de pantalla de EMELEC para celular y canta con la letra de canciones para alianza azul. Este es el analisis y foda de un club deportivo alianza azul, descarga las frases e imagenes del emelec, sé emelexista de corazon azul y plomo , ingresa a la página oficial de emelec.
Soy emelexista, mira lo que dijo maria paz de radio diblu con las contrataciones de EMELEC 2019 y sus imagenes de EMELEC 2018.
Da clic para ver las fotos EMELEC 14 estrellas y las imagenes de fonodo de panatalla, no pierdas la imagen de EMELEC y las novedades de EMELEC para el 2019 del club sport emelec.

Contrasiones de EMELEC 2019

Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019 emelec. El club sport EMELEC en 2019 y los partidos de EMELEC azul y plomo emelec, lee sobre las noticias, valor de entrada para explocion azul
explosión azul fecha, cuando es el fichaje del EMELEC 2019.
Ingresa a la página oficial de emelec. Maria paz de radio diblu contrataciones EMELEC 2019, busca las imagenes de fonodo de panatalla imagen de EMELEC novedades de EMELEC para el 2019 club sport EMELEC contrataciones del EMELEC 2019, vamos EMELEC Emelec 2019 EMELEC noticias entrada explocion azul explosión azul fecha fichajes EMELEC 2019 fichales de EMELEC para el 2019.

Escribe tu comentario usando Facebook