fbpx

El equipo femenino de Emelec desea llegar lejos en el 2021, por eso obtiene refuerzos de gran jerarquía. Las eléctricas llegaron hasta los cuartos de final de la Superliga en la temporada del 2020.

Después de una gran temporada 2020, en donde el equipo deportivo femenino del Club Sport Emelec avanzó hasta los cuartos de final de la Superliga Femenina de Ecuador, las jugadoras del equipo millonario ya se alistan para afrontar la temporada entrante.

El objetivo de las eléctricas es llegar lo más lejos posible que la temporada anterior, es por ello que ha mantenido la base y se encuentra reforzándose con jugadoras que puedan aportar con jerarquía y nivel a la plantilla del equipo femenino del Club Sport Emelec. El cuadro eléctrico femenino dirigido por Gisella Moreira, quien fue renovada por una temporada más con el Bombillo, cuenta una plantilla de 29 futbolistas en la que serán considerados dos factores importantes: la correcta coexistencia de juventud y la experiencia.

Refuerzos en el equipo femenino de Emelec

La portera de nacionalidad colombiana, Valeria Ramírez, es proveniente de Atlético Nacional de Medellín, Ramírez es una de las nuevas jugadoras más importantes de Emelec para esta temporada. A ella se suma también la guardameta de nacionalidad ecuatoriana, Lissette Morán.

Shirley Roque, María de Los Ángeles Loza, zagueras; Jessenia Ramírez, Joselyn Piguave, Alisson Ochoa, María Mercedes Novillo, María José Coronel, Carol Nereida, Britney Guadamud, Kerly Orozco Y Jeimy Arias complementan los refuerzos millonarios para la temporada 2021 del equipo femenino del Club Sport Emelec.

La Superliga Femenina de Ecuador se encuentra postergada de su inicio a causa de la pandemia, sin embargo, la fecha establecida para su inicio es el 4 de mayo. Los partidos serán jugados entre semana hasta la finalización del estado de excepción que se encuentra rigiendo en el país hasta el 20 de mayo. El torneo cuenta con la participación de 16 clubes deportivos, divididos en dos grupos.

Escribe tu comentario usando Facebook