fbpx

emelexista emelec camiseta_emelexista

Para todos los hinchas azules que no saben que regalarle a su pareja en este San Valentin, les ofrecemos nuestra camiseta emeleXista.com edicion especial con un estampado plateado conmemorando nuestro proximo 5to aniversario en Abril.

La calidad de la tela es excelente, 100% algodon, y el estampado acrilico durable que resiste muchas lavadas, no se desprende.

El costo de la camiseta es de $12, dentro de Guayaquil el envio a domicilio es gratuito, usted lo paga cuando recibe en sus manos y confirma su excelente calidad. Para las demás provincias hacemos la venta, previo deposito bancario y le enviamos mediante servientrega.

Para los hinchas fuera del Ecuador recomendamos que la compren por medio de un familiar dentro del pais que se las envie a su pais de residencia.

Para hacer su compra haga click llene ESTE FORMULARIO

Haga click por favor para ver la imagen en su tamanio completo:

emelexista emelec camiseta_emelexista_plateada

Declaraciones de Nassib Neme

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol. El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer!

La FE Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar. Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final.

Estadio George Capwell

No se dio el resultado esperado pero la fe sigue intacta. El amor por el equipo va mucho más allá de eso. Hoy te apoyo más que nunca bombillo. Vamos a Quito en busca de ese campeonato tan deseado. A matarse en la cancha que la grandeza está en eso.

Emelec me a dado los mejores años de mi vida estuve en todas las malas luego en todas las buenas y hoy estamos ante una final complicada pero OJO es una FINAL es duro llegar ahí, 90 minutos más Bombillo Vamos

de que se puede, se puede. Está todo muy parejo, si se resuelve para uno u otro equipo será por un gol, no veo muchas diferencias. Emelec no arriesgó los pases, tocaba corto y lejos del arco rival con lentitud.

En los últimos 15 minutos del partido Liga cerró el encuentro con un volante de marca más… Emelec se notó desmoralizado, es normal que no existan ideas por el tiempo en contra y que se juegue más con actitud y ganas que con fútbol, pero ni eso se vio. No arriesgaban al final.

Escribe tu comentario usando Facebook