Regresa el Vikingo a los entrenamientos

0
613
regresa el vikingo a los entrenamientos

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEMELEC dio de alta al volante paraguayo, Fernando Giménez, quien podrá reaparecer en las canchas ecuatorianas cuando el técnico lo considere.

Giménez confirmó en CRE Satelital que fue dado de alta y solo tiene que ponerse a ponerse a punto en el aspecto físico ya que a causa de la lesión que lo aquejaba no podía entrenar con regularidad.

Declaraciones del técnico

De su parte, el técnico Jorge Sampaoli ha trabajado con algunas variantes tácticas en cuanto a la formación que utilizaría en Riobamba ante Olmedo, llamado la atención el que Mariano Mina actúe de líbero y Marcelo Fleitas como stopper por derecha.

La alineación sería con Marcelo Elizaga en el arco; Marcelo Fleitas, Mariano Mina y Luis Zambrano en la defensa; Silvano Estacio como carrilero derecho y Enner Valencia como carrilero izquierdo; Leonardo Gaibor, Pedro Quiñónez y David Quiroz en el mediocampo; y en la delantera Joao Rojas y Jaime Ayoví.

Por: Stalyn Briones

Emelec rumbo al triunfo

Hay que resaltar por ahora a la hinchada, porque dentro de la cancha el nivel de los jugadores «titulares» y los suplentes realmente queds debiendo. Ojalá y Rescalvo pueda cambiar el rumbo, dura tarea tendrá.

Puerto Quito hace un partido correcto. Ante la pobreza de Emelec que no tiene ideas ni funcionamiento se para bien, defiende con aplicación tomando al hombre que recibe el balón y no lo deja girar. Le dio buen trato al balón y si estaba más fino en mts finales puede estar ganando

Refuerzos Emelec

Mondaini intenta bajar metros y asociarse, pelea cada pelota y envió un par de buenos centros de gol. Dentro del tema de la confianza que hablo y que no existe, por ejemplo está en que nadie se anima a la jugada individual; López tuvo para rematar de media distancia y no lo hizo.

De hoy podemos rescatar el resultado. Ganar 2-0 en una llave de ida y vuelta siempre es importante. Ahora, si hablamos del rendimiento del equipo, se siguieron mostrando los mismos errores de todo el año.

Alineación posible

Rescalvo tiene mucho trabajo por hacer. Un resultado mentiroso que ayudará en levantar la confianza, tomando relación que otros equipo de la seria A empataron en su primera presentación. Puerto Quito creo algunas que realmente no pudo concretar. Niveles muy bajos de algunos llamados a ser titulares.

Todos los grandes nombres que llegaron a Emelec están en el debe. Todos. Llegaron para marcar diferencias y no lo hacen hasta el momento. Soso y Vera no son ni fueron responsables de aquello.

Cuco Angulo juega cabreado los partidos. Sus gestos son de inconformidad. Nada le gusta, se molesta con el arbitro, los rivales, sus compañeros, el césped, los zapatos, todo. Debe manejar mejor sus emociones en los malos momentos porque esa frustración se refleja en su fútbol.

Facebook Comments