fbpx

El lanzamiento del plan de captación de socios del Club Sport EMELEC comenzó a arrojar los frutos deseados.

La mejor prueba de ello es que desde esta semana el polideportivo de Los Samanes luce una imagen diferente.

Una cuadrilla de trabajadores cortó la maleza que habí­a en el sector del parqueo y pintó la fachada del escenario, mientras que un ingeniero se encargó de arreglar la bomba de la piscina, que este fin de semana ya estará funcionando.

“Durante mucho tiempo este lugar estuvo abandonado. Hoy lo hemos rehabilitado para que el socio de EMELEC pueda disfrutar de algo que debe ser suyo. Además de la piscina, hay canchas de tenis y baloncesto que podrán ser usadas por familias enteras, pagando una pequeña cuota que ayudará a fortalecer institucionalmente al equipo”, comentó Patricia Estrada, quien ayer estuvo inspeccionando cómo marchan los trabajos.

El lugar también será alquilado a grupos e instituciones que deseen organizar alguna mañana deportiva. La idea es obtener fondos para cancelar los 10.800 dólares mensuales que le cuesta a EMELEC el uso del complejo.

Una fuente vinculada al club le confirmó a este Diario que en las primeras horas de funcionamiento del plan de captación de socios se recibieron más de 100 solicitudes. En la actualidad, EMELEC tienen 912 socios. (MGD)

>> Eléctricos

tentado
Fernando Guerrero dijo ayer que tiene propuestas de dos clubes españoles y las quiere analizar.

en carpeta
El volante peruano Michael Guevara y el paraguayo Édgar González están en la lista de candidatos para reforzar a Emelec.

FUENTE : DIARIO EXPRESO

Emelec en vivo

Lo que les pasa a los #PavosDePorVida más que para burlarse debe servirnos para reflexionar, NUNCA en Club Sport Emelec elegir de dirigentes a gente sin preparación, irresponsables, figurettis o en función a promesas demagogicas, SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA siempre.

Yo creo que el coraje es el 3-0 si fuera 2-0 o 4-0 no pasa nada!

Jugadores también dirigentes,
Pero no se dan cuenta
La vergüenza de toda su gente…

Cuando se pensaba que lo de Tito Manjarrez en El Nacional, al darle chance a Tucumán en la Copa para que llegue casi 2 horas depués era lo más pendejo en el fútbol de Ecuador, aparece la dirigencia de Barcelona y se confía de funcionario de la FEF en registro de Sebastián Pérez!

roberth aguilar
periodista
vacacional cuki juarez

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Escribe tu comentario usando Facebook