fbpx
5/5 - (1 voto)

EXPLOSIÓN AZUL ( por : Reina Martinez )
Demostrado una vez más.

Martes 15 de enero de 2008, miles de emelecistas haciendo fila para comprar su entrada para poder acompañar a nuestro equipo en el primer partido del año.

Miércoles 16 de enero de 2008, mucha gente amaneció esperando toda la noche la luz del dí­a con la desesperación de que habrán las ventanillas para poder alcanzar los últimos boletos para el ingreso a la primer fiesta del año, la tan esperada Explosión Azul. Cabe recalcar que a pesar de que se especulo mucho sobre las contrataciones y muchas cosas más y pese a toda adversidad, ahí­ estuvo la mejor y más fiel hinchada del Ecuador.

Luego de una hora de retraso en la apertura de las puertas, todos los asistentes con camisetas azules, plomas, blancas inclusive las alternas que hemos usando en campeonatos anteriores, a las 5 de la tarde la fiesta se encendió, en las plateas alta y baja no cabí­a ni un alfiler, con el grupo Signo Vital interpretando los cantos de la Boca del Pozo junto a ellos, haciendo que todos los presentes se les ponga la piel de gallina al escuchar al famoso monstruo de 1000 cabezas llamado LA BOCA DEL POZO elevando sus voces al cielo después de esperar tan tiempo sin fútbol, otra vez se nos vio cantando, saltando, gritando y demostrando que somos el corazón de EMELEC.

Para las 7 de la noche momento en que empezó a presentarse el equipo ante toda la hinchada el estadio estaba a reventar, señores de edad, mujeres con niños en brazos, personas adultas, mujeres solas y acompañadas, jóvenes, niños en hombros, familias enteras juntos todos en esa mágica noche que será recordada como la mejor presentación del equipo en los últimos años.

Con esto demostrando una vez más que esto es puro corazón, que somos una hinchada de verdad, y que EMELEC más que un equipo es un sentimiento.

Cabe recalcar que quienes superaron las expectativas de la hinchada fue el jugador número 12, osea la propia hinchada de EMELEC.

Declaraciones

Feliz día PAVO 21-12-14 hay fechas que jamás se olvidan gracias CS Emelec NOS DIERON EL MEJOR REGALO DE NAVIDAD A TODOS LOS AZULES

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA 21-12-2014
EL DIA Q CON FE Y HUMILDAD DIJIMOS “SOMOS CAMPEONES EN EL CLÁSICO DEL ASTILLERO” EN NUESTRA CASA CON NUESTRA GENTE EN LA FINAL INEDITA.

Un día como hoy; pero del 2014, la historia de los Clásicos del Astillero cambiaban rotundamente tras la victoria de Emelec ante Barcelona en una FINAL del torneo ecuatoriano. Algo nunca antes visto. Aquel día el bombillo se impuso 3×0 ante los toreros y se coronaba campeón.

El día que todo cambió. 21 – 12 – 14. El día en que la “mitad más uno” del Ecuador se convirtió en PAVO DE POR VIDA.

Solo recuerdo haber tenido la semana más ansiosa de mi vida, bsc ya se creía campeón, en el 1-1 en la ida supe que íbamos a ser campeones, en el Capwell se escribió otra página gloriosa, el día en que la mentira se acabó y nació el pavo 21-12-14 TeAcuerdasYTeDuele

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial