En la categoría : Noticias
Dentro del tema : EMELEC | Entrevistas
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 29 Jun, 2005

Les presentamos una entrevista realizada a Reina Martinez, conocida con por todos como la «Gorda Matosa«. Agradecemos este material a la señorita «Marilu85» de nuestro foro de discusion.

Su pasión por EMELEC comenzó cuando tenía 15 años y la llevaron a ver su primer partido del Ballet Azul en el estadio Modelo.

Nunca de amarillo

Trece años más tarde, Reina Martínez es símbolo de los colores azul y plomo del equipo millonario y asegura jamás se viste de amarillo, ni siquiera cuando juega la Selección Nacional de fútbol pues prefiere usar la camiseta del equipo alterno que es de color azul.

Desde entonces acompaña a EMELEC en todos los partidos formando parte de la Parada Azul pero en aquella época era raro ver a una mujer en una barra de hinchas.

Fue así que, Paco López Valdez, de la sección deportiva de EXTRA, la observó bien y al percatarse de la similitud con la famosa «Gorda Matosa» de River Plate, la bautizó como la «Gorda Matosa del EMELEC«.

Admite que al principio esto no causó nada de gracia entre su familia, pero López le explicó el porqué de la comparación.

Desde que se la bautizó con ese sobrenombre, la vida de Reina cambió por completo, y hoy en día goza de una fama y cariño inigualable entre los hinchas emelecistas.

«Yo amo a mi equipo y cuando pierde es cuando más lo quiero«, declara al preguntarle a cerca de los resultados negativos obtenidos por el club azul en el campeonato; y culpa directamente a los jugadores de la situación actual, «la hinchada es la única que habla con la mano en el corazón y no en el bolsillo, lo mismo deberían hacer los jugadores, hay personas que hacen lo imposible por conseguir una entrada«.

Con una amable sonrisa se despide la hincha #1 del Ballet Azul que con su estilo único manifiesta que Guayaquil es la ciudad más bella del Ecuador por ser la cuna de EMELEC.

Se vienen 3 partidos seguidos en Guayaquil (Mushuc Runa, BSC y Liga de Portoviejo).

Emelec
Señal de alto voltajeA JUGAR EN SU CALDERA Balón de fútbolArco?Círculo azulCamiseta de correr con banda

Bombilla eléctrica? EL BOMBILLO POR REENCONTRARSE CON EL TRIUNFO Y SUMAR 3 PUNTOS MÁS QUE NECESARIOS EN CASA ?ViviendaBombilla eléctrica

Chincheta FECHA 6 DE
@LigaProEC
Chincheta
Balón de fútbol Vs cuadrado
@ClubMushucRuna1

Calendario espiralado Miércoles 19 de Agosto
Cronómetro 19h15
Estadio Banco del Pacífico Capwell

(Difúndelo) PROYECTO DE LAS INFERIORES DE #EMELEC A CARGO DEL ING. JOSÉ PILEGGI ? https://www.emelexista.com/jose-pileggi/

3 Comentarios

  1. boquero

    Mi pana la gorda, de la vieja guardia ahi te mandos saludos Mario alias «edu», anda al gallinero y apoya al bombillo algun dia regresare a mi Patria para seguir alentando al primer bi-campeon del siglo, ponte pilas con ese negro bala que ha sido pata larga caballon

  2. EL CABALLO

    TREMENDO MATA CABALLOS NO?? TAAA BUENA LA GORDA, ARTA PECHUGA,»EL BUEN COLESTEROL TAMBIÈN QUE SE TE PUEDE SUBIR AHÌ NO?? ESA GORDITA ESTÀ PARA UN BUEN POBRE NO? EN LA BOCA HAY UN POCO DE MUCHACHOS QUE YA VUELAN Y CON PULMON DE GATO,ESA GORDITA LES CAERÌA BIEN BONITO SI SABEN MIS PANAS JEJE..PONTE PILAS GORDITA CON LA BARRA,PONLE UNA DINAMITA EN EL ORTENCIO A CAVANNA Y SE ACABA LA ALCAHUETERIA CON AROSEMIERDA..ESTE SABADO TE QUIERO VER EN EL GALLINERO DE LOS LIGAYS GORDITA NO FALLES, LLEVA ARTOO PERSONAL QUE NECESITAMOS GRITAR FUERTE PARA QUE EL BOMBILLO SE COMA A ESOS HIJUEP…
    LA GORDITA NO ES FEA MUCHACHOS ES SIMPATICONA PONIENDOLA HACER LA DIETA DE LA VERENJENA YA VAN A VER COMO LES QUEDA ESE ANIMAL BIEN BONITO,PERO ESO SI, ESA PINTA YA TIENE MARIACHI, UN MORENO QUE SE PARECE AL «CORCEL» Y QUE LA TIENE BIEN ATARZANADA AHÌ EN LA BARRA..TENGAN CUIDADO PORQUE ME HAN DICHO QUE ESE MORENO CALZA 48 JEJEJ…AZUL ES EL COLOR,ESTE SABADO ENTRAMOS A LOS PLAY OF MUCHACHOS TRANQUILOS..BOMBILLO DE MI VIDA NO ME FALLES..
    EL CABALLO ROJAS…

  3. Gordo matoso

    ASEGURA TU TARRINA DE MANTECA JEJE, ESTA GORDITA ES PURO MARKETING NADA MAS,ADEMAS ELLA ES HINCHA DEL BOMBILLO DESDE LOS 15 AÑOS EN CAMBIO YO SOY HINCHA DEL BALLET DESDE QUE MI PAPÀ Y MI MAMA ME HICIERON,ESTA GORDITA CULPA A LOS JUGADORES DE LA DEBACLE DEL EMELEC, SI BIEN ES CIERTO EN MUCHO DE LOS CASOS ES VERDAD LOS JUGADORES SON LOS CULPABLES POR SU ACTITUD,PERO ESTA VEZ LOS CULPABLES FUERON Y SON LOS DIRIGENTES QUE NOS ENGAÑARON NOS MINTIERON Y NOS HICIERON ILUSIONAR CON UN EQUIPO DE ENSUEÑO Y CON UN DIZQUE TREMENDO PRESUPUESTO, ES MAS DESMANTELARON EL EQUIPO Y NO LO REFORZARON BIEN, LO QUE PASA ESQUE A LA MATOSA NO LE CONVIENE HABLAR MAL DE LOS DIRIGENTES PORQUE ELLA IGUAL QUE CAVANNA LE HUELEN EL CULOOO A AROSECACA,SI FUERAMOS UNA HINCHADA UNIDA HACE RATÒN LO HUBIERAMOS BOTADO A ESE SINVERGUENZA PERO COMO A ELLOS «LOS DIZQUE HINCHAS NUMERO UNO Y DIZQUE LIDERES DE BARRAS» NO LES CONVIENE ENTONCES NO PASA NADA..
    YO CREO QUE LA GORDITA NO VA AL ESADIO A VER FUTBOL PORQUE ELLA HABLA DE QUE LOS CULPABLES SON LOS JUGADORES SIN EMBARGO YO LE DIGO QUE CON ESE EQUIPO LIMITADO QUE TENEMOS, ESOS MUCHACHOS LE METEN TODITA LA ARRECHERA Y ARTA PATA, MIREN EL PARTIDO CON LA LIGA DE LOJA SE VIO ARTA ENTREGA DE TODOS, PORAHÌ GARRIDO QUE ESTA DE MAS EN EL EQUIPO, PERO EL RESTO ESTUVO BIEN,NO FUE UN PARTIDO FACIL, CLARO TAMBIÈN LA MANO DEL TÈCNICO SE SIENTE Y ESO TAMBIÈN HA REFLEJADO EN LOS JUGADORES, BUENO GORDITA MEJOR DICHO ANDA AL ESTADIO A VER FUTBOL Y NO ANDES MORBOSEANDOLO A ESE MORENO SUCIO QUE TIENES A LADO PORQUE TE PIERDES LOS GOLES DEL BALLET Y AHÌ NO HAY REPETICIÒN..
    SALUDOS EL «GORDO MATOSO»