fbpx

Reina Martinez saluda desde Chile

Views: 0
capwell 5

Hola amigos soy la gordita Matosa quiero agredecer a toda la gente que sea a preocupado por nosotros y a todos los que nos han deseado suerte y nos han dado su apoyo moral.

Estuvimos en el estadio de Velez alentando a EMELEC nuestro equipo, como siempre con el corazon y el alma. Aunque perdimos nos llevamos la satisfaccion de ser dignos representante de toda esa hinchada que no pudo estar con nosotros.

En estos momentos estamos en Chile continuando nuestro viaje de regreso. El dia miercoles estaremos en Ecuador y arribaremos derecto al estadio para chupar con la vieja Carmen y ocupar mi respectivo lugar en la Boca del Pozo.

Es este sentimiento azul el que me mueve, nosotros si tuvimos aguante.

Saludos a la gente de U.S.A, a todos los emelexista y al ñato García…..

Nos vemos el miercoles besos

Calendario de partidos

Los dos entrenadores que han conseguido victorias en Argentina en los últimos años, Alfredo Arias (uruguayo) y Bolívar Vera (ecuatoriano). La penúltima y primera vez que el CS Emelec consiguió una victoria en Argentina por CONMEBOL Libertadores fue el 10 de agosto del 2017, resultado final 0-1 a favor del bombillo enfrentando a SanLorenzo. Tenía un año y 9 meses que no lo conseguía.

56,6% – CS Emelec venció 2-1 a Huracán a pesar de haber completado apenas el 56,6% de sus pases en el partido; la precisión más baja para un equipo que gana su partido en la Libertadores 2019. Frontal.

Brayan Angulo con 8 goles anotados para Emelec iguala al uruguayo Héctor Gauna (1967) como el segundo goleador de Emelec en Copa Libertadores, por arriba solo Carlos Alberto juárez con 11.

Tabla de posiciones

Emelec entrenó ayer en el complejo de Villa Dominico, El equipo se hospeda en el HotelBoca hoy juega ante Huracán por Copa Libertadores 17:15. Emelec entrena en complejo de @Independiente y el DT Bolívar Vera define la formación y estrategia para enfrentar mañana a @CAHuracan por @Libertadores.

Emelec ganó por última vez en la Libertadores el 10/8/2017… 1-0 ante SanLorenzo con gol de O. Lastra. Su único triunfo en Argentina en la historia de la Copa. Mañana vuelve a suelo albiceleste a ganar o ganar para asegurar Sudamericana y soñar con muy difícil clasificación.

El partido de hoy vs Huracán por Copa Libertadores es a las 17H15 (Hora de Ecuador). Emelec va por su segundo triunfo en Argentina en toda la historia de la Libertadores… El único éxito en suelo albiceleste es este de 2017 con cabezazo de Osbaldo Lastra.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Emelecistas
Tags: ,
Entrada siguiente
Giuseppe desde Chile mensaje a la hinchada
Entrada anterior
Eres la luz que ilumina mi vivir
Menú