fbpx

Asegura que no traicionó a Quintana, pese a haber votado por Wated. Quiere ser mamá.

< >( por : Reynaldo Vásquez )
Está de nuevo, en el ojo del huracán. Las razones: rumores de su embarazo y la supuesta traición que habrí­a cometido contra Omar Quintana, al momento de la elección de presidente del Emelec.

Sentamos a la popular Reina Martí­nez, más conocida como la gorda Matosa, quien decidió contar sus secretos del corazón para Diario EXTRA.

Reina, ¿es cierto que quieres ser mamá?

Sí­, es verdad, es el sueño que toda mujer tiene y creo que me llegó la hora.

¿Pero aún no estás segura de tu embarazo?

La verdad es que no. Solo tengo dos semanas de retraso y me hice exámenes para ver si se trata de un problema hormonal o de un embarazo.

De estar embarazada, ¿esta no será­a la primera vez?

Así­ es. La primera vez fue cuando tú dijiste en una entrevista que estaba enferma, que tení­a anemia y que por eso perdí­ peso. En aquella ocasión acudí­ a la clí­nica y allí­ me enteré que estaba embarazada, pero el bebé estaba implantado fuera del útero, por eso lo perdí­.

Tu mamá siempre se opuso a tu relación con Elí­as por ser de raza negra. ¿Cómo tomará lo del supuesto embarazo?

La verdad es que ella todaví­a no lo sabe. Está de viaje, pero tendrá que aceptarlo.

Eres blanca, él negro, ¿cómo saldrá el bebé?

Como una zebrita.

¿Qué prefieres, varón o niña?

Quiero niña.

¿Y qué nombre le pondrí­as?

Eliana.

¿Ahora sí­ te casarás?

Sí­, con o sin hijo igual habrá matrimonio.

No hubo traición

Todos saben de la gran amistad que tiene Reina Martí­nez con Omar Quintana. De allí­, que muchos estaban más que seguros que el voto de la gorda será­a para él; sin embargo, grande fue la sorpresa para todos saber que ella habí­a votado por Elí­as Wated
Nunca lo traicioné. Omar es mi amigo y le tengo mucho respeto. Lo que pasa es que debo elegir a la persona que crea que pueda hacer bien a la institución. Vi el plan de Wated y me pareció el más acertado. Además, Elí­as también es mi amigo.

Reina dijo que desde el dí­a de la elecciones no ha vuelto a hablar con Omar Quintana, pero que si se da el caso lo saludarí­a como siempre.

Topico relacionado :

HOLA soy Reina Martinez

Declaraciones de Neme

Emelec una vez más en el podio, 9 años seguidos con cambios de Dt, jugadores incluso jugar sin su estadio no es para nada fácil, tengas la camiseta que tengas esto de admiración, el resto es puro llanto..

Emelec cayó muy bajo en 2008 y la Corporación Capwell puso la primera piedra en octubre de ese año para levantar al club, luego pidieron la ayuda de Nassib Neme. Son 10 años de un proceso que no muchos apoyaron en los malos momentos, incluso después del tricampeonato.

Escribe tu comentario usando Facebook