fbpx
5/5 - (1 voto)

El tercer refuerzo extranjero para Emelec, el futbolista argentino Emanuel Reinoso,:  fue presentado anoche durante el receso del partido contra el Deportivo Independiente de Medellí­n.

Reinoso llegó en vuelo de las:  19:00 desde Buenos Aires y abordó de inmediato un carro acompañado de dirigentes azules, quienes lo llevaron hasta el estadio Capwell, donde salió y saludó por unos minutos a la fanaticada.

Reinoso, de 24 años y 1,82 m de estatura,:  jugó en Universidad de Concepción, de la primera división de Chile, equipo que perdió la final del campeonato 2007 con el Colo Colo.

Se inició en el club Godoy Cruz, de Mendoza, donde debutó en primera categorí­a en el 2001 y dos años después se incorporó al Club Atlético Juventud Unida Universitario, de la tercera división de su paí­s, y de ahí­ pasó al Deportivo Maipú, de la Serie B, donde fue figura.

El futbolista destacó sentirse motivado tras llegar “a un gran equipo como Emelec” y agregó que desde hoy está “a disposición del cuerpo técnico”.

Reinoso tiene previsto hacerse los chequeos médicos.

Mientras, el presidente de la comisión de fútbol del equipo, Eduardo Garcí­a, no anunció al cuarto extranjero.

El directivo precisó en la mañana de ayer que el anuncio se iba a dar si hasta horas antes de la noche se llegaba a firmar con el futbolista.

Garcí­a no reveló el nombre del jugador, pero dijo que es de nacionalidad argentina.

Emelec Capwell

Súmale el tiempo que se pierde cuando retroceden la pelota hacia dreer.. + cada pase que se demoran en dar.. Muy lentos y sin desmarque.. Esperemos con rescalvo haya un juego asociado o de lo contrario el año será negro para el bombillo.

No podemos echarle el muerto a Bolívar Vera… Emelec tuvo algo de orden ante Liga, un muy mal partido ante Huracán a pesar del triunfo y hoy otro pésimo encuentro, el peor y el más similar al de la era Soso. Ya se fue Soso y los jugadores van a seguir en tan bajo nivel!!!…

EMELEC está enfermo y de gravedad. Sus males vienen desde la primera fecha y lo fueron afectando cada vez más, no puede jugar peor. Hay tan poco buen juego o no existe que puede verse bien 10 minutos o un tiempo de un partido, y el equipo se pierde en los próximos dos…

Una sola buena jugada con tres o cuatro toques consecutivos no pudo hacer EMELEC en 95’… Intenciones pueden existir aún cuando a veces falta inclusive esfuerzo y presión al rival pata recuperar balón, pero más faltan ideas, cerebro y jugar para adelante y no tanto para atrás.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero América vino a morirse acá” .

Escribe tu comentario usando Facebook