fbpx

Guayaquil, Noviembre 2019.- Festina casa relojera europea con más de 100 años de trayectoria, junto a Watch World, cadena de tiendas encargadas de la comercialización de las mejores marcas de relojes, realizaron el lanzamiento del reloj oficial del Club Sport Emelec con el fin de conmemorar sus 90 años de fundación.

Es un el reloj de edición limitada producido por Festina, marca española con un amplio reconocimiento en el ámbito deportivo.

El reloj es de caja de acero inoxidable, correa de silicón azul, cuenta con función de cronógrafo, fechero y resistencia al agua de 100 metros, con el escudo de Emelec grabado en su esfera. La garantía internacional es por dos años.

El reloj estará disponible para la venta en los locales Watch World Ecuador @watchworldecuador a nivel nacional.

Ubicados en:
• Guayaquil: San Marino, Mall del Sol, Dorado, Riocentro Ceibos y Entreríos
• Cuenca: Mall del Río
• Manta: Paseo Shopping y Mall del Pacífico
• Portoviejo: Paseo Shopping
• Machala: Paseo Shopping
• Santo Domingo: Paseo Shopping
• Babahoyo: Paseo Shopping
• Ambato: Paseo Shopping
• Península: Paseo Shopping

Clientes Pacificard y socios del Club recibirán el 15% de descuento.

El valor del reloj es de $225 incluido IVA.

reloj de emelec 4

Pie de foto (der- izq): Julio Bolaños, representante Nexcol, Hugo Lesizza, Export Manager Festina, Ivonne Tufiño, Gerente de Marketing C.S.E. y Daniela Cansing, Gerente de Marketing Watch World Festina y Watch World lanzan un reloj oficial de Emelec por su conmemoración de los 90 años de fundación

Festina es una marca de relojes española. Es la abanderada de Festina Group, que pertenece a la sociedad Festina Lotus S.A. Fue creada en Suiza en 1902, durante la Segunda Guerra Mundial se establece en Barcelona y en 1984 es adquirida por el empresario español Miguel Rodríguez, que renueva la marca y la integra, junto con otras firmas como Lotus, en un mismo grupo empresarial. La compañía ha logrado preservar la tradición relojera suiza y mantener la reconocida calidad técnica de sus producciones.

Festina se creó en 1902 por la familia Stüdi en la ciudad de La Chaux-de-Fonds, en Suiza. En 1935 la familia fundadora transmite la marca al empresario Willy Burkhard von Wilhelm.

Durante la II Guerra Mundial la empresa se establece en Barcelona, España, a cargo de Adolf Hoffmann. En 1975, Georges Uhlmann, empresario que contaba con una importante presencia en el mercado español, francés e italiano, adquiere la firma. En 1984 el empresario gaditano propietario de Lotus, nacido en La Línea de la Concepción, Miguel Rodríguez Domínguez, adquiere la marca Festina y todos sus derechos.

La marca Festina deriva del latín “Festina lente” cuya traducción sería: “Apresúrate lentamente”, una frase que según Suetonio, se atribuye a Augusto, conocido por su prudencia: “Caminad lentamente si queréis llegar más pronto a un trabajo bien hecho”.

Dentro de Festina Group las marcas Jaguar, Candino y Perrelet son de fabricación suiza. Festina adquiere en 2004 la firma de relojes de lujo Perrelet, fundada en 1777 por el prestigioso relojero Abraham-Louis Perrelet. En 2002 también había adquirido la marca suiza de relojes Candino.

En 1992 Festina se convierte en el cronometrador oficial del Tour de Francia hasta 2016 manteniéndose estrechamente vinculada al mundo del ciclismo en calidad de patrocinador/cronometrador.

Después de veinticinco años patrocinando el Tour de France y otras competiciones deportivas, desde 2016 Festina cuenta como embajador de marca e imagen con el actor Gerard Butler.

Escribe tu comentario usando Facebook