fbpx

Por : Ufredo Borbor. Casi dos años de espera de lograr el ansiado retorno a la copa libertadores fase de grupos.

Aplaudir una vez más à su presidente Bassin Neme Antón. Le damos la razón que. Los proyectos deben respetarse. Hinchas, fanatismo Socios y simpatizantes del Emelec pedían la cabeza del Prof. Ismael Rescalvo incluido en mensaje al Pdte. eléctrico de que abandone la institución.

Las opiniones eran respetadas Recuerdo una frase del sr Nassib Neme que había que confiar en los proyectos que faltaba gol que faltaba un arquero se pedía en retorno de Esteban Dreer y que no había un creador.

No importante que HOY se terminaron las criticas solo esperar la segunda etapa.
El CSE tiene ahora la responsabilidad COMO club de futbol ratificar LO que logró en la primera etapa será difícil, PERO en profesionalismo tendrá que quedar ratificado en la siguiente etapa.

De no lograrla está clasificado à la gran final de la Liga Pro 2021.
La parte Económica es vital El CSE no tiene déficit en rojo POR ahora esta etapa ganada significa 3 millones de dólares limpiecitos sin tomar en cuenta que con esta clasificación mínimo llegar 2 o 3 sponsor que ayudaran à la Economía ser club más si sumamos en aporte de taquillas en 2022 existe la posibilidad de retorno del público a los Estadios.

Significa que POR ahora los millonarios tendrán un semestre para pensar y culminan en objetivo de ser campeón y su estrella # 15. Un abrazo a Todos los fieles Emelexista.

Atte.
UFREDO BORBOR M
UN AMIGO DEL DEPORTE

Escribe tu comentario usando Facebook