fbpx

Repetto “Sabemos lo que es EMELEC es un rival de cuidado”

Views: 0
pablo repetto

El técnico uruguayo,comenzó hablando de lo que será el partido ante EMELEC y expresó “sabemos lo que es EMELEC es un rival de cuidado. Sobre todo jugando de local”.

El técnico uruguayo, Pablo Repetto conversó con los medios antes de la práctica del equipo ‘albo’ en el complejo de Pomasqui y habló sobre lo que será su próximo rival el Club Sport Emelec en el estadio Banco del Pacífico – Capwell y los jugadores que podrían debutar en LDU-Q este día domingo.

Debut de Lucas da Lima

Sobre el debut de Lucas da Lima y Sherman Cárdenas contra el equipo ‘eléctrico’ comentó podrían tener minutos De Lima y Cárdenas porque es el llano. Queremos sumar” .

Sobre la posible llegada de Alexander Domínguez, ex arquero del club ‘albo’, indicó que se siente conforme con los porteros que tiene, Leonel Nazareno y Daniel Viteri pero recalcó – Si llega Domínguez bienvenido sea”.

Por esos días los tendrán concentrados, unidos y solo pensando en trabajar y mejorar, pues el Emelec vs Liga es el próximo partido y es clave. Todos serán claves pero siempre fundamental el siguiente encuentro. Para que los criminales disfrazados de hinchas no los vayan a amenazar a los entrenamientos ni a las casas, correcta decisión del cuerpo técnico.

A ganar unión de grupo y alejarse de presión con que vienen. En GYE post práctica jugadores esperan hora de salida, no se alimentan bien, no descansan lo debido. Allá concentrados hay mayor predisposición a trabajar, se alimentan y descansan mejor y se unen en juegos, escuchar música, etc.

Los primeros 30 partidos de Liga Pro no sólo determinan los cupos para clasificar a copas internacionales, ventaja deportiva (del empate) en Playoffs, sino que también el mayor reparto de derechos de TV del año siguiente se dará al mejor ubicado.

Sobre el tema TAS y pedido CSEmelec-CDAmericaQuito, solo se espera que en estos días o a más tardar la próxima semana TAS anuncie dictamen FINAL y se haga oficial. Tras el Emelec – América, donde el club “Cebollita” perdió 4 ptos por la alineación de Joffre Mejía, y no se le dio a CSE el partido, América apeló al TAS para que aplique la normativa de Conmebol y sólo pierdan 1, y Emelec sume 2. El 6 de septiembre se sabrá la resolución

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Precio de boletos EMELEC vs. Liga de Quito
Entrada anterior
Clubes ecuatorianos deberán obtener licencia para torneos Conmebol
Menú