En la categoría : Noticias
Dentro del tema : LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 12 Sep, 2022

Ismael Rescalvo, actual director técnico de Emelec, se mostró conforme con el empate conseguido en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda frente a Aucas. El estratega deportivo de los azules, en las declaraciones post partido, comentó que a pesar que su equipo se mantuvo cerca del triunfo, no se consiguió el resultado esperado.

Sin embargo, él que encontraba conforme con el marcador, y ahora está su concentración está en el siguiente duelo, uno muy importante por la historia que deviene de este, el Clásico del Astillero. El Club Sport Emelec recibirá a Barcelona Sporting Club el próximo domingo en el Estadio George Capwell válido por el campeonato ecuatoriano de fútbol.

El Bombillo estuvo cerca de la victoria y al final cedió un empate a 1 ante Sociedad Deportiva Aucas, en Quito. Con este resultado, los millonarios suman 17 puntos y les queda un encuentro deportivo pendiente frente al Deportivo Cuenca en su escenario deportivo.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Planteamos el partido con mucho criterio, sabiendo las virtudes del rival. Una gran parte del primer tiempo y algunas etapas del segundo neutralizamos al rival”, mencionó el estratega.

“Estamos en la pelea por la etapa, tenemos un partido menos y ahora hay que esperar el partido de la próxima semana (frente a Barcelona Sporting Club). Hay que prepararlo bien, va a ser un Clásico muy bonito”, expresó Ismael Rescalvo en las declaraciones en la rueda de prensa post partido.

“Estamos ahí en la pelea por la etapa, tenemos un partido menos, ahora afrontar el partido de la próxima semana, un Clásico muy bonito. Estoy contento, me gusta el resultado y aunque veníamos por los tres puntos siempre es importante sumar fuera de casa”.

“Fue un partido muy controlado en el primer tiempo a nivel defensivo, tuvimos un par de contragolpes peligrosos donde nos faltó en la finalización. El resultado es justo por las sensaciones del encuentro”, puntualizó Ismael Rescalvo.

0 comentarios

Fallece Hijo del fundador de Emelec

Fallece Hijo del fundador de Emelec

El martes 16 de julio de 2024, a la edad de 82 años, falleció Robert Capwell, hijo de George Capwell, el ilustre fundador del Club Sport Emelec.