fbpx

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo confirmó que serán cedidos cinco jugadores eléctricos. El español, Ismael Rescalvo, actual dirigente deportivo del Club Sport Emelec afirmó que son cinco los jugadores que serán cedidos a otros equipos deportivos para que de esta manera ganen más experiencia y puedan ser un aporte para el futuro del Bombillo. Este 4 de mayo del presente año, Ismael Rescalvo cumplirá dos años en el equipo millonario, Club Sport Emelec.

La lista que manifestó Ismael Rescalvo está conformada por los siguientes jugadores:

    • Joel Quintero
    • José Hernández
    • Eduardo Pineda
    • Wilmer Godoy
    • Robert Burbano.

Ninguno de los jugadores anteriormente mencionados ha participado en más de 20 encuentros de la LigaPro.

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“Se los consideró para que tengan minutos y que el próximo año vuelvan con más bagaje (experiencia)”, manifestó Rescalvo a los medios de comunicación que se encontraban en los exteriores del complejo deportivo Los Samanes, en donde los millonarios iniciaron su trabajo de pretemporada de la presente campaña.

Sobre el Wilmer Godoy, el técnico español dijo: “La idea es que salga a préstamo este año, está valorando algunas opciones que tiene. Esa es la intención a pesar de que es muy profesional, siempre ha estado presto y ha aceptado el rol que le ha tocado. Consideramos que es un jugador que necesita tener minutos, y por eso valoramos la opción de su salida”.

Rescalvo también expresó su deseo de ganar todos los títulos que estarán en juego en esta temporada. “Vamos a optar por cuatro competiciones (Supercopa Ecuador, LigaPro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador), y la plantilla que estamos conformando tiene que dar la garantía de ir por todo”, finalizó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial