En la categoría : Noticias
Dentro del tema :
Autor del texto : Food Reviews
Fecha de publicación: 16 Abr, 2021

El director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, dio a sus declaraciones tras el partido frente a Universidad Católica. Rescalvo, DT español quien dirige actualmente al equipo millonario conversó con la prensa luego de la victoria eléctrica sobre Universidad Católica.

Ismael Rescalvo, entrenador deportivo del Bombillo, dialogó con los medios de comunicación en una rueda de prensa sobre la victoria millonaria que dejó un marcador de 3 a 2 ante la Universidad Católica en el estadio del Olímpico Atahualpa. Con este resultado beneficioso para el Club Sport Emelec, el equipo millonario igualó en puntos a su rival de barrio, Barcelona Sporting Club.

El DT español dio detalles sobre el plan efectuado por el Club Sport Emelec ante Universidad Católica. Resaltó la victoria en Quito y dio a conocer el ajustado calendario que se viene por la doble competencia. Además, Rescalvo declaró que el Bombillo no se enfocará en un solo torneo, ambos torneos tanto el nacional como el internacional (Copa Sudamericana) tendrán el mismo nivel de importancia.

Declaraciones de Rescalvo

“Hoy quisimos utilizar un esquema que ya lo hemos utilizado. El equipo ejecutó muy bien el plan del partido, encontramos siempre al hombre libre», declaró el director técnico de los azules.
Ismael Rescalvo destacó la victoria obtenida ante Universidad Católica, «Al final es una victoria a la que debemos darle valor, porque el equipo lo llevó a cabo satisfactoriamente».
El DT Rescalvo mencionó la serie de compromisos que tendrán en corto tiempo: “Vamos a jugar 14 partidos en mes y medio. Vamos a ir partido a partido evaluando las oportunidades, es importante que todos los jugadores estén preparados».

El actual estratega deportivo del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, manifestó también que se puede hacer frente a la doble competencia: «Enfocarnos en un solo objetivo sería un error. Tenemos una gran plantilla, eso para un entrenador es fundamental porque tenemos jugadores que suman bastante», puntualizó el director técnico español del equipo millonario.

0 comentarios