fbpx
5/5 - (1 voto)

El director técnico del Emelec, Ismael Rescalvo, conversó con los medios de comunicación a través de una rueda de prensa y expresó sus impresiones de lo que fue la gran victoria del cuadro eléctrico frente al Aucas.

El español, Ismael Rescalvo manifestó su punto de vista referente al rendimiento del Bombillo en el partido de visita a Sociedad Deportiva Aucas, partido del fútbol ecuatoriano que terminó con un marcador totalmente favorable para el Club Sport Emelec.

Declaraciones post partido de Ismael Rescalvo:

“El primer tiempo fue más cerrado, tuvimos la capacidad de darle velocidad a las jugadas para poder ganar el partido. En el segundo tiempo tuvimos la capacidad de entender mejor la manera de finalizar las jugadas. Tuvimos la capacidad y el carácter de darle la vuelta al marcador contra un rival poderoso en ataque”, comentó.

“Supimos estructurarnos bien y a partir de ahí sabíamos que tendríamos espacio para poder correr y atacar, creo que por ahí pasaron las claves para mejorar en el segundo tiempo”, reveló el director técnico. Rescalvo resaltó el trabajo realizado por su equipo millonario en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por el siguiente motivo: “porque a pesar de estar abajo en el marcador tuvimos capacidad y carácter de dar vuelta al marcador ante un rival poderoso, con gente rápida y jugadores de segunda línea que llegan al área. Son jugadores fuertes”, expresó el director técnico español.

El director técnico del Club Sport Emelec mencionó que al conjunto millonario se le hizo difícil neutralizar al rival; sin embargo, apuntó que las llegadas “fueron más por errores nuestros que por acciones ofensivas del rival”. Para Ismael Rescalvo, una de sus líneas más fuertes fue la de medio campo, que tuvo a Jefferson Orejuela, Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez, “con buen entendimiento a pesar de que era la primera vez que jugaron juntos. Son jugadores inteligentes, sus interacciones fueron muy buenas”, comentó.

“Es la primera vez que juegan los tres juntos (Orejuela – Dixon – Sebas) son jugadores inteligentes. Pedíamos control en Orejuela y Sebastián. Buscábamos neutralizar para mí a los mejores circuitos que hay en el torneo (Figueroa – Tapiero -Quiñonez) Sánchez entró muy bien al partido, fue uno de los jugadores que estuvieron bien en el segundo tiempo”, puntualizó.

Rescalvo se refiere a la posible venta de Joao Rojas

Ismael Rescalvo: “Él está bien, me pidió no venir por una situación que está manejando. Tenemos una gran plantilla y sabíamos que, si no estaba Joao, hay jugadores que lo podía reemplazar de buena manera”, comentó.

Goles del partido AUCAS VS EMELEC

Los goles que cometió el equipo de Sociedad Deportiva Aucas fueron causados por Jhonny Quiñónez (en el 23 min) y Carlos Cuero (en el 56 min) tenían adelante; mientras que, en el Club Sport Emelec, primero igualó el marcador el capitán del equipo, Sebastián Rodríguez (en el 43 min), después Facundo Barceló (en el 62 min) y el gol en contra de Richard Mina (en el 78 min) les dio el triunfo a los millonarios.

Próximo partido de Emelec

En la tercera fecha del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro 2021, el Club Sport Emelec recibe a Delfín Sporting Club en el Estadio George Capwell.

Escribe tu comentario usando Facebook