fbpx

El director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, dio sus declaraciones tras el empate eléctrico ante Liga de Quito. El entrenador deportivo español, Ismael Rescalvo, comentó su postura frente al resultado del partido entre el Club Sport Emelec y Liga de Quito en la jornada del torneo fútbol profesional LigaPro edición 2021.

El equipo millonario no logró alcanzar una victoria frente a Liga de Quito en su intento de tomar el liderato de la tabla de posiciones del torneo local. El director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo manifestó lo siguiente: “Nos queda ese sinsabor de no haber logrado la victoria”, esa fue su postura tras el empate ante Liga de Quito en la LigaPro.

El equipo eléctrico sumó 14 puntos, pero al no conseguir la victoria no pudo ser líder en la tabla de posiciones de LigaPro 2021.

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“La actividad defensiva del rival fue impresionante (desde el inicio del juego), sabíamos que lo iban a hacer y estábamos preparados para afrontarlo, pero nos costó pasar sus líneas para buscar a Joao Rojas, José Francisco Cevallos y Sebastián Rodríguez. Sufrimos para hacer circular más el balón para abastecer a los delanteros”, expresó el director técnico español, Ismael Rescalvo en la rueda de prensa luego del partido.

Nos costó llegar al área rival con el balón controlado. En el segundo tiempo insistimos y el equipo fue de menos a más; pasamos a jugar con línea de 3 en la defensa y meter un delantero más (Alejandro Cabezas). A partir de ahí, fuimos creciendo: vino el empate y tuvimos tres ocasiones claras para marcar y ganar el duelo”, continuó el entrenador deportivo.

Además, Rescalvo manifestó: “Nos queda ese sinsabor de no haber logrado la victoria para la afición y alcanzar ese primer puesto (…). El rival tuvo un buen partido en la parte defensiva; creo que el resultado en el balance general fue justo”.

“Hay alternativas que trabajamos diariamente, como lo hicimos hoy, de jugar con dos delanteros los últimos 25 minutos del encuentro; ya lo hicimos la temporada anterior. Cuando lo creamos oportuno, lo haremos. El equipo está preparado para jugar con dos puntas y cuando lo consideremos haremos esos cambios. Lo importante es que el equipo está preparado para cambiar de sistema según las exigencias del rival”, puntualizó el director técnico del equipo millonario, Ismael Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook