fbpx
5/5 - (1 voto)

El Club Sport Emelec inició con un empate en la Copa Sudamericana enfrentando a Macará en Ambato. Por motivo del cambio de formato de la nueva edición del torneo internacional de la Conmebol, Copa Sudamericana, exceptuando a Brasil y Argentina, el resto de países, cada uno con cuatro representantes deberá disputarse en cruces nacionales, para de esta forma definir los dos clubes que ingresarán a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Tras el partido de Emelec frente a Macará en el estadio Bellavista de Ambato, el director técnico español, Ismael
Rescalvo, dio las siguientes declaraciones:

“El primer tiempo lo controlamos al partido, el equipo rival no nos llegó con mucho peligro, incluso pudimos tener una ventaja mayor. En el segundo tiempo nos obligaron a retroceder, los cambios fueron más ofensivos”, manifestó el DT millonario Ismael Rescalvo.

En referencia al debut oficial del zaguero de nacionalidad argentina, Luca Sosa en Emelec y también a la titularidad de Bryan Sánchez como extremo izquierdo, Ismael Rescalvo comentó: “Me parece que Bryan Sánchez y Luca Sosa hicieron un buen partido. Tuvieron mucho desgaste y cumpliendo las disposiciones que les dimos”.

Para el estratega deportivo español, el empate les deja la ‘sensación’ de que fueron superiores y que podían haberse llevado el triunfo.

“Teníamos que ser más contundentes en las jugadas de gol que tuvimos. Eso nos faltó, estar finos en la definición”, puntualizó.

Sebastián Rodríguez:

El capitán del Club Sport Emelec, Sebastián Rodríguez, también dio su postura de lo que fue el partido: “El equipo debe corregir muchas cosas, renunciamos a la pelota y por eso el equipo contrario pudo conseguir el empate”.

El Club Sport Emelec en el tiempo complementario tuvo tres remates a puerta por nueve de Macará. Además de un incremento del 46% al 53% de posesión de balón para los locales por sobre el 47% del equipo millonario dirigido por el director técnico español, Ismael Rescalvo.

“En el partido de vuelta tenemos que ser más intensos, no renunciar al ataque y presionar. Nos gustaría jugar con público, pero ya sabemos que no se puede, ya estamos acostumbrados. En el partido en Guayaquil trataremos de quedarnos con la clasificación”, puntualizó el futbolista uruguayo, Sebastián Rodríguez, actual capitán del Club Sport Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial