fbpx
5/5 - (2 votos)

El director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, rindió sus declaraciones tras la victoria frente Técnico U. El estratega deportivo del equipo millonario atendió a los medios de comunicación después de la disputa frente a Técnico Universitario, en donde el Club Sport Emelec consiguió una gran victoria por un marcador de 2 a 0, y con ello el liderato de la tabla de posiciones de la primera fase de la LigaPro.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Es una victoria trabajada, contra un gran rival. Nos iban a poner dificultades. Defensivamente es fuerza. El resultado pudo ser más abultado, porque en el desarrollo generamos algunas situaciones. Nos faltó un poco de precisión para finalizar mejor ciertas jugadas”, declaró el estratega español del Club Sport Emelec.

Además, resaltó a su defensa mencionando lo siguiente: “Sentimos que ese orden defensivo nos hace sentir tranquilos y seguros. Y eso lleva a que nos sintamos seguros en todas las líneas. Supimos salir para contraatacar y hacer pases largos a la hora de atacar”, manifestó el DT del Bombillo, Ismael Rescalvo.

Refiriéndose sobre su próximo rival internacional, talleres de Argentina por Copa Sudamericana, el director técnico español del equipo millonario indicó: “Para el partido del jueves, tenemos gente trabajando. Hoy no hemos visto nada, porque lo que importaba era ganar esta noche a Técnico. Ya mañana hablaremos del rival, tendremos 4 días para analizarlos”, comentó el estratega deportivo de Emelec, Ismael Rescalvo.

Se le consultó, además, sobre su línea de 3 y el DT del Bombillo comentó lo siguiente: “Es una alternativa, nos está funcionado. Ese cambio de estructura al final es como que nos ayuda a ocupar bien los espacios en defensa y ataque. El equipo lo ha interpretado excelentemente. Es alternativa y servirán para sorprender al rival”, puntualizó el estratega deportivo español del conjunto eléctrico, Ismael Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial