fbpx

El director técnico del Bombillo, Ismael Rescalvo dio sus declaraciones tras eliminación del Bombillo de Copa Sudamericana. Después de la derrota y eliminación del Club Sport Emelec ante el equipo deportivo Unión de Santa Fe de Argentina, el entrenador deportivo español, Ismael Rescalvo compareció en la rueda de prensa donde expresó sus comentarios sobre la segunda fase del torneo internacional Copa Sudamericana.

Con la derrota en casa que se lleva el equipo millonario, queda fuera del torneo internacional y se encuentra a solo seis puntos de la zona de descenso en el torneo nacional deportivo LigaPro. El club argentino, Unión de Santa Fe ganó 2 a 1 en el estadio George Capwell, dando como resultado su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2020.

Resultados pocos efectivos

La campaña del español, Ismael Rescalvo ha dado resultados poco efectivos, causando inconformidad en la hinchada millonaria. Emelec tiene oportunidad de conseguir la victoria en el partido frente a Universidad Católica por la quinta fecha de la segunda fase del torneo nacional LigaPro Serie A. El juego se llevará a cabo este domingo en el estadio George Capwell.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“Tenemos que levantarnos y trabajar para lo que se viene”. Además expresó su comentario sobre la victoria del club deportivo argentino:

“Quiero felicitar a Unión, fue un gran rival. La jugada del penal fue desafortunada, eso nos costó la eliminatoria. El rival fue superior en el primer tiempo, lo corregimos para la segunda parte, nos acomodamos mejor”.

“Los errores puntuales nos dejan afuera de la eliminatoria. Es cierto que en el primer tiempo el rival fue mejor que nosotros, nuestro nivel competitivo no fue el esperado, fuimos un equipo muy largo entre líneas”.

Escribe tu comentario usando Facebook