fbpx

El estratega deportivo español de Emelec, Ismael Rescalvo, dio sus declaraciones en rueda de prensa, tras la tajante victoria frente a Macará.
Rescalvo, mencionaba que se encuentra convencido que su plantilla se vio perjudicada por las decisiones del cuerpo arbitral y expresó que “estamos cansados ya”.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“En el análisis nos estamos mal acostumbrando a tener que jugar con 10 jugadores muchos partidos. Prácticamente son tres que decisiones cuanto menos controvertidas y dudosas que nos hacen tener partidos con una dificultad mayor, pero creo que el equipo entendió el mensaje, tenemos que estar por encima de estas cosas”, inició manifestando Rescalvo.

“Molesta porque hubieron tres decisiones muy graves, la expulsión a Sebastián que en ningún momento tuvo intención de dañar al rival, no es un futbolista que juega con malas intenciones. Además, era un balón que él tenía dominado y bajo mi punto de vista no es expulsión”, añadió el estratega deportivo del Club Sport Emelec.

“Luego hay una agresión clarísima a Dixon y un gol anulado legal a Aníbal, son muchas situaciones que no queremos pasar por alto pese al gran trabajo del equipo. Son muchas situaciones y lo único que pedimos es respeto al trabajo, a la liga ecuatoriana, porque por momentos da la sensación que decisiones arbitrales adulteran los partidos y claramente se juega con el trabajo y la profesionalidad de estos jugadores y no estoy dispuesto a permitir esas situaciones”, puntualizó.

Para concluir, Ismael Rescalvo reconoció que la tarea arbitral no es nada fácil, pero que su paciencia se está agotando. “Entiendo que el arbitraje es difícil, lo respeto, pero no puede ser que el línea hoy en la jugada de la expulsión de Sebastián no levanta el banderín y es el que le dice al árbitro de la expulsión, son cosas incoherentes. No pita la falta, no levanta el banderín y luego le dice al central que lo expulse. El cuatro arbitro muy cerca de la agresión a Dixon no ve nada, la jugada del gol de Aníbal fue clave, y nos lo anula otra vez. Estamos cansados ya”, sentenció el estratega deportivo de nacionalidad española del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook