fbpx

El estratega español dio declaraciones después del empate frente Técnico Universitario. El director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo manifestó su opinión respecto a lo que fue el desempeño del equipo millonario frente al equipo de Ambato, Técnico Universitario.

Ambos equipos se encuentran entre los aspirantes a ganar la segunda etapa del torneo nacional deportivo LigaPro, sin embargo el resultado del partido del día de ayer domingo 15 de noviembre del presente año (2020) los desplazó de la tabla de posiciones. Técnico Universitario pensó tener ganado el partido con su tanto al minuto 53 del partido pero la vieron grises cuando Carlos Mosquera produjo un penal a favor del equipo eléctrico y de esta forma se llegó al empate. El que convirtió el gol en Emelec fue el futbolista uruguayo que juega como delantero, Facundo Barceló, este fue su gol número seis del extranjero en el torneo nacional LigaPro. En el segundo tiempo del encuentro, se pitó un penal para el equipo ambateño, Mosquera lo cobró y falló. Con el resultado obtenido, el Bombillo perdió dos puntos con el empate.

Después del partido, el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo manifestó lo siguiente:

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“No encontramos el resultado esperado. Estamos en la pelea de la etapa, todavía quedan 24 puntos. Tuvimos llegadas pero nos faltó claridad. Hasta el final lo intentaremos”.

Próximo partido de Emelec: Este miércoles 18 de noviembre del presente año (2020) ante Liga de Quito.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial