5/5 - (1 voto)

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, a través de una entrevista dio su punto de vista de lo que será el Clásico del Astillero de este domingo 24 de octubre. El español, Ismael Rescalvo, actual estratega deportivo del Club Sport Emelec dialogó con los periodistas deportivos del programa DEBATE FÚTBOL perteneciente al canal DIRECTV SPORTS, respecto al Clásico del Astillero y comentó sobre la designación de Augusto Aragón como árbitro central del encuentro deportivo para este domingo 24 de octubre.

Ismael Rescalvo comentó lo siguiente: “La última experiencia que tuvimos con Aragón fue nefasta, fue en el partido ante Independiente del Valle y casi perdemos la etapa por un error arbitral, que incluso estaba apoyado por el VAR”, declaró el entrenador deportivo de los azules.

“Esperemos que el Clásico sea un partido en el que los futbolistas sean los protagonistas, que de los árbitros no se hable o que se hable bien. Esperamos que el VAR no se apague, aunque en el Capwell no creo que eso pase”, puntualizó Ismael Rescalvo, actual director técnico del Club Sport Emelec.

Augusto Aragón fue designado como juez del Clásico del Astillero de este domingo

El polémico árbitro fue designado como árbitro principal para la disputa del Clásico del Astillero entre el Club Sport Emelec y Barcelona Sporting Club, que se llevará a cabo en el Estadio George Capwell este domingo 24 de octubre a las 18H30.

Estas son las estadísticas de Augusto Aragón dirigiendo al equipo azul y amarillo:

  • Le dirigió 9 partidos a Barcelona Sporting Club, de los cuales ganó seis, empató dos y solo perdió uno; mientras que al Club Sport Emelec lo ha dirigido en seis encuentros, tres victorias, 2 empates y una derrota. El Clásico del Astillero se disputará el domingo 24 de octubre de 2021 a las 18:30.
Escribe tu comentario usando Facebook