fbpx

El Club Sport Emelec se consolidó como el ganador de la primera etapa de la LigaPro 2021. En el equipo eléctrico, desde el inicio del torneo nacional organizado por la LigaPro, el Bombillo tuvo un factor esencial para lograr conseguir la primera etapa de este campeonato ecuatoriano: el poder de convencimiento. Este factor es resaltado por el director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, junto al hecho e intención de mantener su juego para de esta forma alcanzar sus objetivos.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

“La evaluación es positiva. Dimos continuidad a lo que venimos haciendo en el último semestre del 2020. Este año, a base de trabajo, confianza, tener un plantel comprometido, nos hacían visionar que íbamos al camino correcto, ya sea en el triunfo o la derrota”, comentó el estratega deportivo español ante la prensa tras el rotundo triunfo del equipo millonario frente a Manta.
“Todos te acompañan en la victoria, pero pocos te acompañan en el camino hacia ella. Todos los que conformamos esto sabíamos y estábamos convencidos que íbamos a conseguir el objetivo”, añadió Ismael Rescalvo.

Dentro del análisis del desempeño en el torneo nacional, el director técnico millonario, Ismael Rescalvo declaró: “En esta etapa, fuimos muy regulares. Junto con Barcelona SC, fuimos los que más goles hicieron y uno de los tres que menos goles recibió. El equipo siempre mantuvo la identidad y valores”.

Rescalvo agregó: “Es cierto que en esta Primera Etapa tuvimos salidas muy complicadas, pero mentalmente estuvimos fuertes y supimos sobreponernos a todas las adversidades”.

Para concluir, el estratega del Club Sport Emelec comentó sobre lo que se viene en la segunda etapa del campeonato nacional de la LigaPro 2021: “Tenemos que enfocarnos en el presente. Siempre nos proponemos ir partido a partido. Queremos hacer una buena etapa y, si podemos definir siendo otra vez primeros, sería excelente”, puntualizó Ismael Rescalvo, actual director técnico del equipo eléctrico.

Escribe tu comentario usando Facebook