5/5 - (1 voto)

El director técnico español del Club Sport Emelec rindió sus declaraciones tras la rotunda victoria eléctrica frente a Manta en el último partido de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

El equipo millonario ya conoció que Independiente del Valle será su rival en las finales para disputar el título ecuatoriano, por lo que el estratega de Emelec, Ismael Rescalvo dio paso a la preparación para el duelo que se jugará este domingo 5 de diciembre.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

El director técnico del Bombillo inició sus declaraciones manifestando: “Ante Independiente buscaremos ser un equipo muy fuerte en los duelos. Estar concentrados va a ser fundamental tener esa determinación en área propia y para ser contundentes”, comentó el DT español.

Además, añadió: “Somos el equipo con más goles, el que más puntos ha ganado, el segundo equipo que menos goles le han encajado. Son números muy buenos, eso determina que somos el mejor equipo del año, pero ahora nuestro reto es ganar la final porque de nada sirven esos números que son excelentes. Nuestro enfoque es enfrentar esa final, jugarla, ganarla bien y con categoría”.

El Club Sport Emelec fue el ganador de la primera etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021 y luchó hasta el final la segunda contra su rival de la definición. Terminó primero en la tabla acumulada y definirá en la ciudad de Guayaquil.

Rescalvo declaró lo siguiente: “Debemos recobrar la capacidad de defender bien, de ser un equipo con solidez, no dar posibilidades al rival. Conociendo al rival como el de hoy (Manta), que sabíamos cómo podía darnos ventaja o el partido de la semana pasada con Independiente. Son equipos totalmente diferentes en estructura ofensiva y a partir de ahí será muy importante tener un buen bloque defensivo”. El equipo eléctrico finalizó la etapa con una gran victoria que significó una goleada 4-0 ante Manta Fútbol Club.

El partido de ida de la final se disputará este domingo 5 de diciembre y la revancha será el 12 del mismo mes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial