5/5 - (1 voto)

El director técnico de Emelec, el español Ismael Rescalvo, considera que cuatro de sus canteranos ya se encuentran listos para volver al club. El estratega deportivo del equipo millonario ha solicitado a su dirigencia que no los vuelva a ceder para el próximo año 2022.

En el Club Sport Emelec, ya se proyectan los planes para la próxima temporada, aunque en la presente lucharán por conseguir un título más, estando expectante en la segunda etapa del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro 2021 y ya clasificado a la final tras ganar la primera.

El pasado jueves 11 de noviembre, en las horas de la mañana, el entrenador deportivo del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, reveló que ya ha solicitado a su dirigencia el regreso de cuatro jugadores que se encuentran cedidos. Todo apunta a que los planes del director técnico del Bombillo se cumplieron con estos futbolistas, ya que ellos han sumado la experiencia requerida en otros equipos deportivos, y se encuentran listos para pelear por un espacio en el Club Sport Emelec.

Los jugadores que fueron solicitados para regresar son: Byron Palacios, atacante que este año fue figura en El Nacional de Quito; Christian Valencia, volante de contención que ha recibido varios elogios; Wilmer Godoy, mediocampista cedido al Orense Sporting Club; y Silvano Estacio, delantero que este año jugó en el Rocafuerte Fútbol Club de Segunda Categoría.

Escribe tu comentario usando Facebook