fbpx

Hemos perdido el registro de tanto partido malo que ha hecho Emelec este 2020, pero este, contra IDV debe ser de los peores. Le generaron al menos 12 opciones de gol y NO remató al arco de Jorge Pinos, ni un solo remate en el partido.

Se había encontrado una alineación y sobre todo un esquema que permitió venir de atrás hasta llegar a ser punteros, y en lugar de trabajar en los puntos flojos de ese esquema se lo cambia totalmente en un partido vital, experimento inexplicable.

Se han jugado 40 partidos por Serie A entre IDV y CS Emelec, el récord queda así IDV 13-15 EME y 12 empates.

En los últimos 6 partidos entre ambos equipos, el dominio es de los negrizaules, invictos con 4 triunfos y 2 empates. No puedes experimentar cuando tienes un equipo que medianamente viene jugando bien. Rescalvo el gran responsable de esta derrota. Cabeza fría en las derrotas, y sin tanta alharaca cuando se ganen batallas.

Entendemos que al DT le preocupe el lateral izquierdo pero cambiar el esquema completo solo porque no te convence ningún futbolista en ese puesto es algo que no nos cabe en la cabeza. Rescalvo quería poblar más el medio campo para cortar circuitos de los rayados, pero no funcionó. Leguizamon siempre ha sido lento, pero si lo pones de Stopper por izquierda con Cabezas de alero, se verá mucho más lento. Planteamientos improvisados en momentos claves.

Ya es oficial que, matemáticamente, la única forma que tiene Emelec para clasificar a Copa Libertadores 2021 es ganando la 2da Etapa. Libertadores

Estamos segundos a solo 3 puntos del puntero. A solo 3 puntos de forzar la final y tenemos un calendario más favorable que el de ellos

No dependemos de nosotros, no será fácil ni mucho menos pero lo mínimo que podemos hacer es pelearlo hasta el final. Perder contra IDV de visitante era posible. Quedan 3 fechas donde hay que ganar todo. No nos podemos rendir. No ahora. Hay que ganar todo lo que queda.

Cualquier cosa puede pasar.

LigaPro Actualmente:

BSC 25pts +13
Emelec 22pts +8
Gye City 22pts +7
LDU 21pts +13

F13:
CSE/Nacional
Macará/LDU
City/IDV
Aucas/BSC

F14:
Delfin/LDU
Tecnico/City
Cuenca/CSE
BSC/Mushuc Runa

F15:
CSE/Olmedo
LDU/Tecnico
City/Cuenca
UC/BSC

10.12.1982
Nace en Esmeraldas
Oscar Dalmiro Bagüí Angulo
Marcador de punta izquierdo
Llega al CS Emelec en el 2011
4to jugador con más partidos jugados en el bombillo
Además de ser el jugador con más partidos internacionales en CSE.
4 títulos y 4 subtítulos

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial