fbpx
4.5/5 - (2 votos)

El director técnico del Bombillo, Ismael Rescalvo, en sus declaraciones manifestó el por qué de su decisión de no ingresar al capitán de Emelec al partido frente a Técnico Universitario. Luego de la finalización del encuentro deportivo del pasado domingo 3 octubre, en donde Técnico Universitario recibió al Club Sport Emelec en el Estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

El conjunto eléctrico visitó al Rodillo Rojo con el objetivo de conseguir la victoria para recortar diferencias con Independiente del Valle. El Club Sport Emelec no logró conseguir la meta fijada y terminó perdiendo frente a Técnico Universitario por un marcador de 1 a 0 y además perdió terreno con Liga de Quito y 9 de octubre en la lucha por la segunda fase del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

La plantilla millonaria dirigida por el español, Ismael Rescalvo, sufrió la falta de juego asociado, teniendo jugadas de gol creadas por individualidades de sus jugadores, estas últimas no lograron concretarse. El capitán del Club Sport Emelec, el jugador uruguayo Sebastián Rodríguez, no fue titular, decisión que fue muy cuestionada por la hinchada del Bombillo, por lo que el director técnico del conjunto eléctrico explicó los motivos de su suplencia:

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“Después del partido con Universidad Católica, tuvo una molestia en la zona baja del aductor, no entrenó durante la semana. Consideré y decidí que Sebastián Rodríguez no estaba óptimo para estar al 100 por 100” manifestó Ismael Rescalvo en rueda de prensa tras el encuentro deportivo. La ausencia del capitán del ‘Bombillo’ fue muy evidente y el equipo ambateño (Técnico Universitario) supo controlar y aprovechar la situación.

Ismael Rescalvo también habló sobre la expulsión de Marlon Mejía, algo que no consideró imparcial: “Lo de Marlon Mejía son situaciones de juego, balones divididos que por cuestiones de segundos el jugador llega antes. El árbitro debe valorar la falta para ver si es roja o amarilla. Nos quedamos con 10 en cancha y el partido se complicó mucho. Faltan partidos por jugar y cada vez resta menos para llegar al final”, finalizó el estratega deportivo español de los azules, Ismael Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial