fbpx
5/5 - (1 voto)

El director técnico de Emelec, Ismael Rescalvo, conversó con los medios de comunicación, tras la derrota frente a Técnico Universitario.

El español, Ismael Rescalvo, actual estratega deportivo del Club Sport Emelec, dio sus declaraciones después del partido por la fecha 9 del torneo profesional de fútbol ecuatoriano LigaPro Serie A 2021.

Esto fue lo que dijo Ismael Rescalvo:

“Creo que Emelec fue superior a Técnico, hoy Emelec vino a la casa de un equipo que con todo respeto realiza un juego primitivo, a la hora de jugar muy directo”, manifestó Ismael Rescalvo, en rueda de prensa, luego de que su equipo eléctrico se viera derrotado con marcador 1 – 0 ante Técnico Universitario en la ciudad de Ambato.
Según el entrenador deportivo español, el Club Sport Emelec jugó mejor que su rival y fue tan solo la falta de determinación lo que impidió que el conjunto millonario haga los goles.

“Tuvimos un buen dominio del balón. Generamos varias oportunidades de gol y nos faltó determinación para hacer goles”, comentó Ismael Rescalvo luego del partido. “Nos quedamos con diez en cancha y el partido se complicó mucho. Faltan partidos por jugar y cada vez resta menos para llegar al final”, mencionó Ismael Rescalvo, quien mantiene intacta la esperanza que el Club Sport Emelec ganará directamente el campeonato sin tener que jugar una final.
La ausencia desde el inicio del volante Sebastián Rodríguez tuvo su justificación por parte de Ismael Rescalvo, quien indicó que “luego del partido con Universidad Católica (jugado en Guayaquil) tuvo una molestia en la zona baja del aductor, no entrenó durante la semana, consideré eso y vi que no estaba óptimo al 100 por 100?.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial