Rescalvo hará énfasis en divisiones formativas de EMELEC

0
241
rescalvo
rescalvo hará énfasis en divisiones formativas de emelec

Rescalvo, de 37 años, agradeció la confianza de la directiva eléctrica y se comprometió con entregar la mejor versión de él. Por otro lado, espera que la hinchada se sienta orgullosa del equipo. «Entre todos vamos a sacar adelante este proyecto para estar en el contexto que se merece«, indicó

El español Ismael Rescalvo fue presentado como el nuevo director técnico de Emelec, la mañana de este martes 30 de abril, en la sala de prensa del estadio Capwell.

Estuvo acompañado de los principales dirigentes ‘millonarios‘, quienes se mostraron contentos por tenerlo en sus filas. El club se ubica en novena casilla de LigaPro y tercero en su grupo de Copa Libertadores, donde aspira acceder de fase.

«Es un club con historia, recorrido y hay que ser ambicioso, hay gran plantilla, sabemos que hay mucho trabajo por delante, no tenemos varita mágica para que cambie todo de un dia para otro pero, pero haremos que nuestro estilo funcione«, añadió.

Se vinculará más a las divisiones menores e intentará dar mejores herramientas para que los jóvenes se puedan consolidar en el equipo principal.

Facebook Comments