fbpx

El estratega deportivo de Emelec, Ismael Rescalvo, dio sus declaraciones en la rueda de prensa tras el encuentro frente a Sociedad Deportiva Aucas.
El equipo del entrenador deportivo español, Ismael Rescalvo, no logró conseguir la victoria en casa (Estadio George Capwell), ante Aucas en el partido correspondiente a la segunda fecha de la jornada de la LigaPro 2021.

Declaraciones de Ismael Rescalvo:

El español que dirige actualmente al Club Sport Emelec, Rescalvo comenzó sus declaraciones explicando lo siguiente:
“No tuvimos preciso en el último pase, tuvimos dos la de Carabalí que pegó en el palo y la de Joao, seguramente si hubiéramos concretado estuviéramos hablando de otro resultado.

Tuvimos una presión alta. Existieron algunas situaciones imprecisas en el primer tiempo, nos costó esos primeros pases”, expresó el DT de los azules.

“Teníamos territorialmente controlado al rival en los espacios, sobre todo defensivos. Era cuestión de que acertáramos ese último pase para poder finalizar. Probablemente si hubiéramos estado acertados en ese tercer gol, el partido se hubiera finiquitado ahí”.

Ismael Rescalvo se pronunció sobre el delantero Alejandro Cabeza: “Alejo tenía calambres y no podía continuar, el esfuerzo que tuvo que hacer fue inmenso. Estaba muy cansado debido a la exigencia del partido”.

“Respecto a lo de Facundo Barceló, lo sacamos ya que manifestaba Molestia en la parte abdominal, incluso tuvo que descansar ayer y no estaba al 100% para jugar”, manifestó el estratega del Club Sport Emelec.

En el primer tiempo, el cuadro eléctrico tuvo que realizar un cambio de manera obligatoria, ya que el futbolista colombiano, Alexis Zapata sufrió una fuerte lesión, Ismael Rescalvo se pronunció al respecto: “Alexis sufrió un golpe muy fuerte, los médicos lo están evaluando ya que tiene un impacto fuerte en el músculo, no es nada que preocuparse y puede llegar bien el próximo fin de semana”, manifestó el estratega de los millonarios.

En el partido de ayer, frente a Sociedad Deportiva Aucas, pese a que José Francisco Cevallos JR no se encontraba en la lista de jugadores convocados para el encuentro, si se lo podría visualizar en la banca, en caso de necesitarlo.

Ismael Rescalvo se refirió al mediocampista eléctrico: “Cevallos JR se hizo una prueba a mitad de semana para evaluar su gravedad en la rodilla, pero el jugador entrenó bien y esperamos cómo evoluciona, es algo muy leve que no le impide hacer actividad diaria, pero vamos a ver cómo evoluciona o sino hacerle una pequeña intervención para recuperarlo”, puntualizó el director técnico del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo.

Escribe tu comentario usando Facebook