fbpx
5/5 - (1 voto)

Después del partido frente a 9 de Octubre que resaltó las falencias de Emelec, la red social Twitter se llenó de comentarios sobre la gestión de Ismael Rescalvo como técnico. En Twitter se especuló inclusive con la renuncia del director técnico español, sin embargo, esta no se ha dado al momento.

Se descartan rumores: Rescalvo no ha renunciado

A pesar de los comentarios y rumores que se encontraban navegando en la plataforma social, Twitter, publicados por algunos hinchas del Club Sport Emelec quienes señalaban al estratega deportivo español, Ismael Rescalvo, como el responsable de la primera derrota eléctrica en el torneo nacional de fútbol profesional, LigaPro 2021.

Eran cientos de comentarios que expresan el rechazo al desempeñó de Ismael Rescalvo como director técnico del equipo millonario, e inclusive se especulaba en Twitter sobre la posible renuncia del español, quien llegó a formar parte del club en el año 2019.

Frente a tantos rumores de una posible salida de Rescalvo, el periodista deportivo, Arturo Magallanes, desmintió esta información y publicó en la red social de Twitter lo siguiente:

En lo que va del torneo nacional LigaPro 2021, el Club Sport Emelec lleva tres partidos ganados, un partido empatado y una derrota. Actualmente se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo nacional de fútbol profesional con 10 puntos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial