fbpx

El Club Sport Emelec jugará frente a Deportivo Cuenca este domingo 21 de febrero a las 18:00 en el Estadio George Capwell por la primera fecha del torneo LigaPro 2021.

El equipo millonario disputará su primer partido perteneciente al torneo nacional de la LigaPro 2021, este domingo en el Estadio Capwell con Deportivo Cuenca. El técnico de los azules, Ismael Rescalvo se encuentra en la búsqueda del once ideal que funcione como titular para medir al Deportivo Cuenca.

En el entrenamiento del pasado jueves 18 de febrero, el director técnico español del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo colocó una formación integrada por el arquero Pedro Ortiz, la defensa fue armada con Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y el defensa goleador Ángel Gracia. La media cancha estuvo conformada por Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Francisco Cevallos, Bryan Carabalí y Joao Rojas, colocando en delantera a Alejandro Cabeza.

Preparando el once titular

Los delanteros millonarios, Facundo Barceló y el juvenil Jefferson Vernaza, jugadores que hicieron buena dupla en el pasado amistoso del equipo eléctrico ante Manta Fútbol Club en el lunes de carnaval, esta vez fueron parte del equipo B. El defensa Davor Montiel, jugador que hizo un excelente debut con los manabitas, también fue parte del cuadro suplente, mientras que el argentino Luca Sosa, se mantiene en la espera a que salga su naturalización para poder jugar como ecuatoriano.

Este viernes 19 de febrero, el Club Sport Emelec realizará la última jornada de trabajo, después de esto, el entrenador deportivo, Ismael Rescalvo, escogerá quienes serán los jugadores para titulares y suplentes.

Otros torneos para Emelec

Además de participar en el torneo nacional de fútbol ecuatoriano LigaPro 2021, el Club Sport Emelec deberá dar su mejor desenvolvimiento en el torneo internacional Conmebol, Copa Sudamericana, y también la Supercopa Ecuador, torneo que se mantiene suspendido sin fecha de confirmación, debido a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) optó por suspenderlo dado el incremento de casos de contagiados de COVID-19.

Emelec vs Deportivo Cuenca

Este domingo 21 de febrero, mientras Orense recibirá a Independiente del Valle en Machala, y Técnico Universitario recibirá ante Delfín Sporting Club en Ambato, el Club Sport Emelec empezará esta primera fecha del torneo nacional LigaPro 2021, jugando como local frente al Deportivo Cuenca. El partido se llevará a cabo en el Estadio George Capwell a las 18H00, en la primera ronda del campeonato nacional.

El Deportivo Cuenca, por su parte, reforzó su plantilla hace recientes días previo al inicio de la LigaPro 2021, con el jugador Anderson Naula. El refuerzo del Deportivo Cuenca proviene del Guayaquil City, equipo en el que no logró consolidarse a pesar de pertenecer varios al club.

Escribe tu comentario usando Facebook