fbpx

El director técnico español de Emelec, Ismael Rescalvo resaltó la importancia del triunfo conseguido en el pasado partido. En el reciente partido del Bombillo frente a Deportivo Cuenca, se rompió la racha negativa de cinco partidos sin conocer la victoria. Según la postura del dt de Emelec, se encuentran “en deuda” con la hinchada eléctrica y buscarán el máximo rendimiento del equipo para ganar la segunda etapa.

Declaraciones de Ismael Rescalvo

“Ganar siempre es importante, hacerlo con estas sensaciones refuerza más esos 3 puntos, los cuales consideramos importantes y necesarios. Teníamos buen rendimiento, pero faltaba lo más importante, los puntos. Hoy los conseguimos con criterio, con armas, superando las adversidades como equipo. Pero queda mucho por mejorar y crecer como grupo a partir de las individualidades. La victoria nos deja buenas sensaciones y queremos terminar bien la etapa de cara a lo que será la segunda fase, para tener un rendimiento mejor y pelear esa etapa”, expresó el español en la rueda de prensa pospartido.

“Nuestro mayor orgullo es tener a nuestros hinchas satisfechos del cómo y el porqué, cómo jugamos y por qué queremos llegar a nuestros objetivos. Queremos que la afición esté contenta con el equipo, por las victorias y nuestro juego. Entonces debemos cerrar bien la etapa y arrancar con todo en la segunda. Estamos en deuda con la hinchada de Emelec. Queremos que estén contentos con nuestro trabajo”, añadió el estratega español.

El director técnico del Club Sport Emelec reconoce que se siente cómodo con la plantilla que tiene actualmente y que trabajarán al máximo para que “todos se sientan orgullosos de lo que hacemos”.

“Queremos mantener un ritmo de juego más elevado, porque sabemos que la segunda fase va a definir todo. Estamos convencidos de que la plantilla lo hará muy bien. Mostraremos al verdadero Emelec en la segunda etapa”, puntualizó.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial