fbpx

La Selección de Ecuador se encuentra en Brasil para lo que será el duelo por la fecha 15 de Eliminatorias a Rusia 2018, sin embargo uno de los ausentes para este duelo es el delantero Miller Bolaños, quien será traspasado un año al Xolos de Tijuana, y el portal Globoesporte.com recopiló las palabras de sus compañeros de selección.

No me gusta mucho hablar de los jugadores que están fuera de la Selección. Bolaños nos ayudó mucho, es una pena que no esté con nosotros. Estamos haciendo fuerza para que se recupere rápido“; dijo el volante Pedro Quiñónez.

Declaraciones

No tuve muchas conversaciones con Bolaños. Es un gran jugador, imagino que pasa por problemas personales. Pero eso no le quita la capacidad para jugar en un equipo tan grande como Gremio. Pasa por la parte personal, pero esperamos que resuelva todo de la mejor manera”, dijo Arboleda.

Copa libertadores

En el sistema de Liga Pro Emelec se verá con la obligación de llegar a la final para mantener la condición de los últimos años de ser campeón o vicecampeón. Hace 10 años fue la última vez que Emelec no fue 1ro o 2do, pese a quedar segundo en la tabla acumulada.

En 2009 los finalistas fueron D. Quito y D. Cuenca, equipos que terminaron en el puesto 4to y 8avo respectivamente en la tabla final. Ese año Liga fue primero en la acumulada y Barcelona casi desciende.

El decir no hay ofertas concretas por Brayan Angulo no creo pase porque no existan, han llegado pero no satisfacen a la dirigencia. Recordar a mitad de 2018 la MLS quería comprarlo (7.5 millones) y fue rechazada. “El Cuco” está tranquilo en #CSE pero esperando se concrete alguna.

Emelec libertadores

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec. Emelec: Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi“.

Escribe tu comentario usando Facebook