El Estadio Capwell ahora cuenta con un restaurante deportivo

0
309
lapekosa
el estadio capwell ahora cuenta con un restaurante deportivo

La oferta gastronómica se suma a un grupo de tiendas, agencias y locales ubicados a lo largo de la parte exterior de la localidad general avenida Quito; mientras que en el sector de la tribuna Pío Montúfar se encuentran los cenizarios de Jardines de Esperanza.

Con la apertura del restaurante temático La Pekosa Food Soccer Grill, el Departamento de Mercadeo de EMELEC pretende potenciar el paseo comercial del estadio George Capwell, aún con muchas mejoras pendientes, debido a las obras de regeneración urbana que se realizan en las calles circundantes del escenario.

El emprendedor es el emelecista Leonel Reasco y su esposa, Aileen Andrade. Ellos abrieron las puertas de su local ofreciendo “las más exquisitas especialidades al carbón”, como hamburguesas, asados, choripanes, entre otros platos; y prometiendo que en cualquier ocasión pueda estar presente el Cuco Angulo.

emelexista emelec la-pekosa-estadio-capwell
la-pekosa-estadio-capwell

El Capwell es único

De momento, EMELEC es el único club guayaquileño de primera división que cuenta con un restaurante deportivo dentro de su estadio.

El concepto de La Pekosa reúne temáticas de restaurantes como los que se construyeron en estadios de Alemania, España o Argentina.

“Le dimos más un toque alemán, porque en el estadio del Borussia Dortmund había más temática de fútbol y realizan entrevistas en el local. Esto lo puede aprovechar la prensa haciendo entrevistas o reportajes. El Signal Iduna Park fue el que más me gustó”, mencionó la esposa de Reasco.

emelexista emelec la-pekosa-estadio-capwell
la-pekosa-estadio-capwell

Punto turístico

La responsable del área de mercadeo de Emelec, Ivonne Tufiño, comenta que con la apertura del Blu rooftop y del Bombillo Park, en el próximo trimestre, la directiva azul espera que el Capwell se convierta en un punto de referencia turístico de la ciudad y “en un recinto multipropósito, donde no solamente el hincha disfrute del match day, sino de los servicios que le ofrece nuestro estadio todos los días de la semana, no solo los días de partido”. Se prevé que el rooftop esté listo para el día del aniversario 90º del club, el 28 de abril.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial