Inicio Futbol Los resultados que necesitan Emelec y Liga

Los resultados que necesitan Emelec y Liga

0
3758
emelec liga
primera final 2015 : emelec 3 x 1 liga de quito

¿Qué necesita el Bombillo para obtener el título 2015?

Tras el 3-1 a favor del bombillo en la ida de la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, quedaron definidos los resultados que pueden dar el título a cualquiera de los protagonistas; únicamente un 3-1 a favor de los albos envía la definición a los penales.

Fue un partido con momentos muy marcados, ‘Cachete’ Morales pudo poner el partido 2-1 en un momento importante del partido, en lugar de eso el bombillo pasó al 3-0. Miller Bolaños lo pudo poner 4-0 para casi liquidar la serie, pero en lugar de eso terminó 3-1.

Lo que necesita Liga de Quito para ser campeón

  1. Está obligado a ganar mínimo con dos goles de diferencia. Únicamente el 2-0 a favor de Liga le da el título por el gol de visita que consiguió José Cevallos. La victoria 3-1 envía a la definición por penales y cualquier triunfo con 2 de diferencia por encima de eso le da el título al bombillo (4-2,5-3,6-4, etc).
  2. Cualquier victoria con 3 goles o más de diferencia (3-0, 4-1, 5-2, 4-0, etc.)

Lo que necesita EMELEC para ser campeón

  1. Cualquier victoria.
  2. Cualquier empate.
  3. Cualquier derrota con un gol de diferencia (1-0, 2-1, 3-2, etc.)
  4. Cualquier derrota con dos goles de diferencia en la que marque al menos dos goles (4-2, 5-3, 6-4, etc.)
  5. Un 3-1 a favor de Liga de Quito y el título se definirá por tiros penales.

Emelec en vivo

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”.

Facebook Comments