fbpx

emelexista emelec gabriel perrone

Con la presencia de 17 futbolistas y bajo el mando del técnico argentino, Gabriel Perrone, EMELEC inició ayer oficialmente su pretemporada en las canchas de la Ciudad Deportiva Carlos Pérez Perasso.

En el escenario deportivo también estuvo la directiva azul encabezada por el presidente, Elí­as Wated.

El dirigente presentó al técnico argentino a la plantilla y mantuvo un diálogo de diez minutos con los jugadores.

Posteriormente, los eléctricos comenzaron a realizar trabajos de estiramiento con el preparador fí­sico Gustavo Pauluc, quien laboró con Perrone en el Deportivo Cuenca.

Dentro de los 17 convocados estuvieron presentes el zaguero Gabriel Achilier y el volante Miguel Bravo, nuevos refuerzos nacionales para el 2009.

Perrone se mostró complacido de estar en el cuadro azul y aseveró que su principal objetivo es que EMELEC sea protagonista en el campeonato.

“Tengo muchas expectativas para el año que viene. Quiero armar un buen equipo y de a poco ir logrando las metas que nos hemos impuesto”, señaló el DT Perrone.

El adiestrador, sin mencionar nombres, no descartó que haya fichajes de otros jugadores nacionales y con respecto al tema extranjeros solo se dedicó a decir que “la dirigencia se encarga de hacer las gestiones necesarias”. Los eléctricos continuarán con sus prácticas a las 09:00 de hoy en Ciudad Deportiva.

Detalles Eléctricos

No continuarán :
El zaguero Juan Triviño y los volantes Armando Paredes y Michael Arroyo no seguirán en EMELEC en el 2009.

Llegan en enero :
El zaguero Marcelo Fleitas, el arquero Javier Klimowicz y el volante Polo Wila se unirán al resto del plantel desde el próximo 3 de enero.

Fuente : Diario El Universo

emelexista emelec entrenamiento EMELEC 2009 gabriel perrone

Emelec en vivo

Es verdad perdimos, pero me agrada sobremanera que este Emelec va a buscar, es el equipo ofensivo de siempre, q tiene los jugadores para eso y con el pasar de los partidos van a ir encontrando su mejor condición. Rescalvo tiene sólo dos entrenamientos, lo que se viene es bueno.

Emelec tuvo un cambio rotundo , el resultado fue totalmente inmerecido pero son cosas del fútbol . La asociación de juego fue evidente el equipo dejó de jugar al pelotazo “al juego directo” . Esto es cosa de DT . Tengan calma , que si vamos a mejorar !

No sé si estoy muy apresurado pero hoy vi al equipo tocar el balón como lo hacía con quinteros , puede que para que llegue al nivel que queremos los emelecistas pasen varios partidos pero yo creo que lo va a lograr.

Los primeros minutos se vio un emelec diferente a lo q venia practicando, los dos goles fueron por errores propios mas no por aptitudes del rival, emelec sigue intentando pero ya desde esos goles se desconecto el equipo, pero veo que va a mejorar.

Escribe tu comentario usando Facebook