fbpx

El entrenador argentino del Club Sport Emelec, el profesor Gabriel Perrone, afirmó que el atraso vivido hoy, lunes, en el viaje del equipo hasta Venezuela, “le da ventajas al rival”.
Perrone siente que le da ventajas al rival

Con viaje tardío

“Sí nos preocupa, ya nos preocupaba de un principio, vamos a estar 12, 14 horas viajando, más ahora, todo eso incomoda y le da ventajas al rival”, declaró Perrone al corresponsal del programa “En Directo” de CRE Satelital en Quito, Julio Paredes.

Emelec tenía que viajar este lunes a las 10h30 con destino para la ciudad de Caracas, pero problemas de la aerolínea obligó a que el viaje se atrase hasta horas de la tarde, supuestamente pasada las 14h00.

Los guayaquileños deberán medir al Zamora venezolano en el marco de la Copa Sudamericana, encuentro a realizarse este miércoles 5 de agosto en la ciudad de Barinas.

“Vamos a tratar de hacer un buen partido y venir haciendo lo que hemos venido haciendo en estos cinco meses en el torneo local. No conocemos mucho del rival, sabemos lo básico, lo más importante”, dijo Perrone en Quito.

Declaraciones

“Nosotros venimos trayendo un estilo de juego que lo venimos practicando y trabajando desde principio de año y creo que no debemos apartarnos de lo que venimos haciendo, trabajando en espacios cortos, de manera sólida”, continuó.

Para Perrone, el resultado es lo que más le interesa por el momento, conseguir un buen colchón que le permita encarar con tranquilidad el encuentro de vuelta, el jueves 27 de agosto, en la ciudad de Guayaquil.

“Podemos hacer cosas distintas cuando tengamos los argumentos, ahí intentaremos hacer cosas distintas, ahora pensamos en el resultado, es lo que más nos interesa, seguir jugando como hasta ahora. Creo que lo estamos haciendo bastante bien”, finalizó.

Por: Víctor Hugo Peña Black

Sólo la reserva viajará a Echaleche para jugar ante Mushuc Runa.

El primer plantel se desplazará a Machala para jugar ante Fuerza Amarilla.

Emelec jugará ante Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche. El equipo eléctrico viajará hoy a Ambato.

Bien eso de ir a jugar a Echaleche contra Mushuc Runa, tomando en cuenta que la 1ra fecha será en Quito vs Aucas, sería importante para que el equipo no llegue a ese partido sin minutos jugados en la altura.

Jugadores de reserva que viajarán para jugar ante Mushuc Runa:

Yamil
Mina
Mayorga
Joel Quinteros
Denis Quinteros
J Rodriguez
Batioja
D Hurtado
Villamar
Pineda
Batioja
Motato
Alvarado
I hurtado
Guerrero
Lastre
Celly
Gonzales
Estacio

Han pasado dos días desde el lanzamiento de la camiseta y la tienda Adidas en el Capwell sigue llena.

Ganó la lista de Egas, y esta super bien, así cuando Emelec empiece a ganar , los que sabemos no tendrán excusas.

N. Neme: “Estamos dolidos por eso. Tomaré contacto con Sporting Cristal. El hincha ingresa como parte de acuerdo con la empresa que nos auspicia. Hablaré con ellos y les explicaré el tema, espero puedan entenderlo.Intentaremos resolverlo pero si no lo logramos, lo sentimos mucho”.

Escribe tu comentario usando Facebook