Reunion de emelexistas en Quito partido vs. Nacho

0
719
estadio capwell
el estadio capwell tendrá vidrio templado para evitar invasiones

http://img133.imagevenue.com/img.php?loc=loc24&image=82066_depquito_atahualpa_010.jpg»>emelec emelexista estadio olimpico atahualpa
Compañeros Emelecistas este sábado todos apoyar al Bombillo en la Capital, se juega un importante partido contra El Nacional, esta segunda etapa tenemos que apoyar mas que nunca a Nuestro equipo para lograr la clasificación primero a liguilla y ahí pelear por el Campeonato.

El partido es a las 12:00 PM (esta fijado para esa hora). Así que compañeros nos vamos a reunir a las 11:15 am en el Quicentro (en la puerta de Tower Records que da a la 6 de diciembre), que no pase lo de otras ocasiones que si pasan por ahí no se quedan, acércate y hagamos la Familia Azul en la Capital más grande cada día, juntos entraremos alentar al EMELEC en la liguilla.

Ahí vamos esperar hasta minutos antes del partido así que traten de llegar puntuales. Asi que si pasas por el lugar a esa hora acércate y pregunta si somos de emelexista.com

Para los que se encuentren interesados vamos a planificar el viaje para el Clásico del día 6 de agosto en el Capwell para asistir en grupo desde Quito y ver el «partido inmortal».

SALUDOS Y LOS ESPERAMOS a todos!!!

email : [email protected]


Links con mas informacion al respecto:

Hinchada emelecista Estadio Olimpico Atahualpa

Foro de emelexistas Quito

Emelec en vivo

Pedro Quiñonez: «Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo».

Nassib Neme «No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas».

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Precios entradas

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Hoy entrenan 16:00 en el estadio Monumental y a las 19:00 reconocerán la cancha del estadio Capwell y dos jugadores atenderán a los medios de comunicación.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial