estadio capwell
el capwell es el cuarto mejor estadio del 2017

<>

Gracias a Diego, del blog EMELEC al maximo les hacemos extensiva la invitación realizada por "Gatoazul", el moderador de la seccion de "Emelexistas Quiteños" dentro del foro de discusion de la página web Emelexista.com.

Este foro convocó inicialmente a que los hinchas del EMELEC residentes en Quito y que estén dispuestos a apoyar al Bombillo en los estadios de nuestra ciudad se registraran, dejando sus datos para contactarlos posteriormente. Luego de haber recibido varias comunicaciones, Gatoazul envió la siguiente invitación:

"... el motivo de esta comunicación es para poder juntarnos todos los hinchas azules de la ciudad capital y ya que el bombillo viene en promedio de 4 a 5 veces a jugar aqui la idea es formar mas que una hinchada, una familia azul quiteña que vaya al estadio a apoyar a nuestro querido equipo.
Como primer paso que le parece hacer un encuentro el dia domingo 19 de Febrero de 2006
a las 10 y media de la mañana, en la parada del Trole frente al estadio de Aucas y asi comenzar a conocernos, como requisito es ir con la camiseta del EMELEC o algo que les identifique com hinchas azules.
"

Por favor confirmar su asistencia a emelexistasquito@yahoo.es

Ya lo saben: la invitación está planteada para que los hinchas del EMELEC que residimos en Quito nos convirtamos en un apoyo poderoso y efectivo para el equipo de nuestros amores. Solo con la participación de todos, podremos sacar al Bombillo adelante, a pesar de todo.
Nos vemos el domingo.

Declaraciones

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Precios de entradas

Wilmer Godoy... No fue destacado ayer en el amistoso. Muy bien en recuperación pero poco después en distribución y salida. Esta tarea la hizo con calidad Pedro luego. Godoy tiene condiciones para eso, con más confianza y minutos lo demostrará espero.

El tema de la pretemporada afecta para que no se vea la movilidad y soltura de Emelec en la segunda etapa 2018 por ejemplo.

Gabriel Cortez tiene condiciones, es indudable, pero por falta de continuidad en Lobos debe seguir sumando minutos para mejorar. Lo mejor ayer fue su tiro libre al palo y buenas ejecuciones de pelota quieta. Debe jugar más en equipo y no reclamar tanto.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial