fbpx

Reunion emeleXistas quiteños para viajar a Ambato a ver al Bombillo

Views: 0
lduq emelec

TODOS LOS HERMANOS FORISTAS AZULES ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS PARA VIAJAR EL Día DOMINGO 29-ABR-07 A LA CIUDAD DE AMBATO.

EL ENCUENTRO SERÁ A LAS 7h00am en la Av. Mariana de Jesus y 10 de Agosto (PARADA DEL TROLEBUS). Les esperaremos a todos los que hayan confirmado. La idea es salir a esa hora aproximadamente al terminal terrestre para ir TODOS juntos para Ambato en bus. Así mismo el retorno.

Para las personas que no viven en Quito también reconfirmen si quieren entontrarse con el grupo en Ambato de tal forma de que nos podamos contactar allá.

Lista para votantes Emelec

Favor confirmar todos nuevamente y ya la Ma. fer irá publicando la lista actualizada de las personas que vayan confirmando, con toda confianza anímense quienes no hayan ido en otras ocasiones, el encuentro es confirmado. Muchos Saludos a Todos

Giovannotti Cualquier información … Por favor en el foro de Emelexistas Quito o al correo electrónico : :  [email protected]

Los resultados de ayer demuestran lo duro que serán los playoffs. Los equipos se juegan el año en 180 minutos. Hay muchos objetivos y mucho en juego. Nosotros tenemos que tratar de cometer los menos errores posibles si queremos seguir en camino en la pelea por el título.

Emelec ha conseguido 17 de los últimos 21 puntos en juego. Los adiestrados por Ismael Rescalvo tuvieron un 81% de efectividad en los últimos 7 duelos. Gran motivo para llenar el estadio Banco del Pacífico Capwell.

Durante la Fase Clasificatoria Emelec y Macará hicieron respetar su condición de local:

•Emelec 1-0 Macará
•Macará 2-1 Emelec
Hoy se enfrentan en el estadio Banco del Pacífico Capwell (16h00).

Hoy CS Emelec tiene un partido a muerte en el Capwell, hay q ganarlo y de ser posible marcar una diferencia de goles apreciable. Puede ser el ultimo partido del año en Guayaquil. Se espera compromiso y fútbol y q todos los jugadores salgan a luchar cada pelota hasta el final. A matar o morir, los jugadores en la cancha y la hinchada en las gradas.

Hoy se espera un lleno en el estadio Capwell para apoyar a CS Emelec ante Macara_Oficial. Los azules van por todo con el envión anímico de su notoria mejoría en estos últimos dos meses. El primer escollo es el de hoy.

Si CS Emelec le gana a Macará los sufridores dirán electrocheques y si pierde dirán ya no está correa para ayudarte. Ya no saben que inventarse.

Nassib Neme “Todo lo que se hable con respeto al tema de fichaje cae en el campo de la especulación por ahora, estamos concentrados en los partidos frente a Macará”.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Reporte de “La Hora Azul” desde Argentina
Entrada anterior
Boca del Pozo llega de Argentina este viernes a las 2pm
Menú