fbpx

Calificado como un hecho histórico en el fútbol ecuatoriano por ser la primera vez que un presidente de una institución deportiva se reúne oficialmente con hinchas organizados allende la frontera patria, el presidente del Club Sport EMELEC, Don Elí­as Wated y la primera y más grande agrupación de hinchas azules en el extranjero, Fuerza Azul 79-Boca del Pozo NY/NJ departimos en el Restaurante Tropical II, de propiedad de Jimmy Illescas, que muy cordialmente nos cedió sus instalaciones, para que el hincha emelecista dialogue y comparta con Don Elí­as el presente y futuro del equipo Millonario.

Contrataciones

Agradecemos sobremanera la apertura que tuvo el Sr. Wated, en donde se trataron temas como la reestructuración institucional, los motivos por los cuales se cayeron varias contrataciones, los samanes, la ampliación del estadio (siempre y cuando sea 100 % beneficio para el Club), el equipo de fútbol, la hinchada y los socios en el extranjero.:  La reunión duró dos horas y media, los presentes tuvimos la oportunidad de despejar nuestras incógnitas directamente con la voz al mando de nuestro Club.

Por estar cerca nuestro tercer aniversario (20 de marzo), se le presentó una recopilación de fotos de los eventos realizados durante este lapso, esto estuvo a cargo de Carlos Luí­s Govea; nuestro compañero Ví­ctor Borja, estudiante de psicologí­a deportiva (La Guardia Collegue) intervino con un sí­ntesis de cómo mejorar el jugador ecuatoriano para que se sienta más cómodo consigo mismo y varias ideas expuestas por Roberto Palacios y Oscar Carvache.

Extranjeros

El presidente Wated tomo apuntes sobre las opiniones de los presentes para la nueva membresí­a de socios en el extranjero, se contaron muchas anécdotas, se le obsequió la camiseta oficial de la barra, se entonaron cánticos netamente al estilo que nos caracteriza a los azules.:  El local adornado con banderas y globos, con una alegrí­a particular se pasó una noche muy agradable junto a Don Elí­as Wated; además disfrutemos de una deliciosa picada de mariscos, cortesí­a del restaurante Tropical II.

La reunión se realizó gracias a las gestiones hechas por Julio Garino (Ecuador News), Dino Domí­nguez (Pres. periodistas ecuatorianos NY) y Alberto Andrade (Coordinador General FA79); se le agradece la presencia de los integrantes de FA79, Celso Orellana (Danny Auto Radiator) y Gustavo “Gato” Montero (Vicepresidente Aso ex-Deportistas ecuatorianos).

Alberto :¨Farol:¨ Andrade.
Coorinador General
Fuerza Azul 79

Precios de entradas

No ser socio de tu club es como haber nacido en Ecuador y nunca haber sido inscrito, no existes para el país aunque aportes económicamente, lo mismo es en el fútbol, al ser socio pasas a ser reconocido y a ser un activo del club teniendo voz y voto.

Si fue real el interés de Club Sport Emelec por Carlos Garcés. Estaba en las carpetas que quería la dirigencia, se preguntó por condiciones de pago para contar con el jugador de Delfín. Igual lo hizo #BSC. Después creo que al Emelec fichar a Daniel Angulo, se decidieron por otra opción.

Escribe tu comentario usando Facebook