fbpx
Califica este post

Liga –Emelec

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Patricio Torres, confirmó en CRE Satelital que el partido de vuelta ante EMELEC se jugará el lunes 7 de diciembre a las 16h00 locales en el estadio Casa Blanca.

El cotejo estaba pactada en primera instancia para el domingo 6 de diciembre a las 12h00 locales pero debido a la participación de los – Blancos” en la Copa Sudamericana se, cambio el horario.

El cambio de horario se oficializará este martes en la sesión ordinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Por: Carlos Luis Duarte

Emelec en vivo partido

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo. Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec. Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”. “Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”.

Declaraciones de Neme

Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”

Rescalvo: “Hemos venido siguiendo a Leguizamón. Es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia. La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”

Rescalvo: “Me parece inculto que sancionen al Cuco Angulo. No hay que olvidar que jugamos un amistoso de pretemporada, no es justo y por eso el departamento jurídico hace el reclamo debido. El Cuco está concentrado en Emelec, trabaja cada día mejor y cuento con el estos 6 meses”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial