fbpx

Creo que al margen del resultado de ayer con Liga de Quito el equipo mostró que tiene football y derroche de garra y honor en la cancha. Me dolió el resultado porque creo que los muchachos merecían otra suerte pero el football gana el que hace mas goles, sinceramente no se que le diría al defensa del autogol pero una cosa si estoy seguro y creo que toda la hinchada azul es que para el próximo año debemos mejorar mucho esa defensa ya que como todo gran equipo se debe armar de atrás hacia delante de nada sirve que nuestros goleadores se maten adelante si atrás damos (papaya) ventajas enormes.

Declaraciones

Elizaga es un grande el ha demostrado querer la camiseta (y como no quererla) si como ella solo hay una, la que se hace una sola . . . con la piel transpirada en cada jugada, dando hasta el ultimo . . . lo máximo en la grama y la hinchada que empuja desde afuera vamos, vamos mi EMELEC que si se puede.

Pero vuelvo a repetir con esa defensa no se, no se, se nota que hacen lo que pueden pero no es suficiente. No quiero culpar a nuestra defensa pero debemos mirar siempre adelante y aprender de los errores y tratar de no volver a cometerlos.

El emelecsista es amante del buen football, veloz y de buen toque no en vano EMELEC es conocido como el Ballet Azul, con todo respeto a nuestra defensa le falta recursos técnicos a veces da la impresión que no saben que hacer con el balón y se limitan a poner el cuerpo para protegerla y es impresionante la cantidad de malos pases entre si lo que ocasiona que no puedan salir jugando con orden y fácil presa de contragolpe.

Para finalizar quiero recordar que ya van dos autogoles muy recientes el que nos costo el ultimo clásico y el de ayer con Liga de Quito y no se me diga que son cosas del football creo que suceden por carencias técnicas en los jugadores que se supone ya son profesionales. Elizaga con una mejor defensa estaríamos hablando de un equipazo.

Carlos Torres mis respetos como técnico hace lo que puede y conoce al equipo y siente esa camiseta el debería estar pensando ya en el clásico que se viene y ver de que manera Mondaini y Escalada no puedan ser neutralizados y superar esa defensa amarilla pesada por ser unos auténticos troncos sin cintura y mal intencionada, ese partido tenemos que ganarlo, tiene que ser azul eso confirmaría un éxito en cuanto a clásicos ganados este año. Bueno sin mas me despido ojala me puedan responder.

Sinceramente, un emelecista de corazón desde Portoviejo aunque nacido en Guayaquil.

Fabricio Peñaherrera

Topicos en el foro :

Homenaje a nuestra madre : envia tus mejores palabras

Concurso miss emeleXista.com – dias finales

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial