En la categoría : Noticias | Opiniones
Dentro del tema :
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 25 Nov, 2006

Creo que al margen del resultado de ayer con Liga de Quito el equipo mostró que tiene football y derroche de garra y honor en la cancha. Me dolió el resultado porque creo que los muchachos merecían otra suerte pero el football gana el que hace mas goles, sinceramente no se que le diría al defensa del autogol pero una cosa si estoy seguro y creo que toda la hinchada azul es que para el próximo año debemos mejorar mucho esa defensa ya que como todo gran equipo se debe armar de atrás hacia delante de nada sirve que nuestros goleadores se maten adelante si atrás damos (papaya) ventajas enormes.

Declaraciones

Elizaga es un grande el ha demostrado querer la camiseta (y como no quererla) si como ella solo hay una, la que se hace una sola . . . con la piel transpirada en cada jugada, dando hasta el ultimo . . . lo máximo en la grama y la hinchada que empuja desde afuera vamos, vamos mi EMELEC que si se puede.

Pero vuelvo a repetir con esa defensa no se, no se, se nota que hacen lo que pueden pero no es suficiente. No quiero culpar a nuestra defensa pero debemos mirar siempre adelante y aprender de los errores y tratar de no volver a cometerlos.

El emelecsista es amante del buen football, veloz y de buen toque no en vano EMELEC es conocido como el Ballet Azul, con todo respeto a nuestra defensa le falta recursos técnicos a veces da la impresión que no saben que hacer con el balón y se limitan a poner el cuerpo para protegerla y es impresionante la cantidad de malos pases entre si lo que ocasiona que no puedan salir jugando con orden y fácil presa de contragolpe.

Para finalizar quiero recordar que ya van dos autogoles muy recientes el que nos costo el ultimo clásico y el de ayer con Liga de Quito y no se me diga que son cosas del football creo que suceden por carencias técnicas en los jugadores que se supone ya son profesionales. Elizaga con una mejor defensa estaríamos hablando de un equipazo.

Carlos Torres mis respetos como técnico hace lo que puede y conoce al equipo y siente esa camiseta el debería estar pensando ya en el clásico que se viene y ver de que manera Mondaini y Escalada no puedan ser neutralizados y superar esa defensa amarilla pesada por ser unos auténticos troncos sin cintura y mal intencionada, ese partido tenemos que ganarlo, tiene que ser azul eso confirmaría un éxito en cuanto a clásicos ganados este año. Bueno sin mas me despido ojala me puedan responder.

Sinceramente, un emelecista de corazón desde Portoviejo aunque nacido en Guayaquil.

Fabricio Peñaherrera

Topicos en el foro :

Homenaje a nuestra madre : envia tus mejores palabras

Concurso miss emeleXista.com – dias finales

19 Comentarios

  1. Cleofe

    Me parece que tienen toda la razon, la defensa es el punto debil, y si, deberian bajar a triviño a la defensa. Empuje y ganas Emelec, yo se que liga y nacho empatan y a Barcelona lo van a Clavar ya van a ver, aseguren el Partido con Olmedo y luego ese clasico es NUESTRO.

  2. carlos arreaga

    viva emeleccccccccccccccccccccccccc

  3. Juan Carlos

    Animo muchachos que todavia no esta perdido el campeonato. Estos 2 autogoles en la liguilla nos han costado caro, pero el equipo esta bien, hace años no haciamos partidos tan buenos en Quito. Azul hasta la muerte

  4. crosty

    ezul hasta la muerte vamos a ser campeones tenemos a 3 patitos yo v0y ap0yar al equipo hasta la muerte y si a alguien no le gusta micomentario el doming0 v0y vamosa ganar a la basura y a es0s maricones olmedo p0nganle guev0s chucha ya palill0 ponte pilas y ya no lo pongas a ese sinverguenza de staci0 vamos b0mbill0 enlas buenas y en las malas

  5. hinchaazul

    Dale con el próximo año, los errores deben corregirse para el próximo partido, todavía estamos en juego, todavía podemos ser campeones, este campeonato no se ha acabado, con el juego mostrado ante liga podemos ganarle a nacional en quito si no repetimos tantas cagadas y los tres partidos de locales debemos ganarlos también. Carlitos quiñónez ya volvería el domingo, peter y triviño en el centro y marcos corrido a la izquierda. noboa y riverita desde el vamos, a corregir errores y a ganar al olmedo y por favor hablemos del próximo año a partir del 17 de diciembre

  6. Pilàtuzz

    HOLA

  7. lapt

    Lo que pienso de Torres Garces es que quiere tener mas marca en el medio campo… con Triviño gana mas marca… pues si no esta Triviño quien seria el ‘Perro de Presa’ en el medio campo, para que marque, pegue, ostigue… quien seria… caso contrario… todos los delanteros llegarian cerca del arco sin mucha dificultad… es mi parecer… digame quien podria ir en el medio campo… un nombre… Rivera marca pero el no es el 5

  8. poloazul

    Amigos hinchas de mi equipo el C.S.EMELEC, EN ESTOS MOMENTO DEBEMOS ESTAR MAS TRANQUILOS Q NUNCA,NO ESTA PERDIDO TODO, TODAVIA QUEDAN 4 FECHAS DE LAS CUALES 3 FECHAS SON DE LOCAL Y LOS CUALES DEBEMOS GANAR A PATADA Y PUÑETE Y A NACIONAL RIVAL DIRECTO DEBEMOS GANAREL EN QUITO Y LLEGARIAMOS A 21 PUNTOS Q NOS DARIAN EL CAMPEONATO, EQUIPO TENEMOS,HINCHADA CON HUEVO ES LO Q MAS NOS SOBRA, EL DOMINGO CON OLMEDO TENEMOS Q HACER 12 PUNTOS CON LA BASURA LOS 15 Y CON NACIONAL PARTIDO DECISIVO PARA UNA ASPIRACION DE CAMPEONAR 18 Y CERRAMOS CON EL DEP QUITO EN EL CAPWELL Q SERIAN LOS 21 PUNTOS Q NOS PONDRIAN EN DECIMO PRIMERA CORONA DE CAMPEON, A PELEAR LOS 4 PARTIDOS Q VIENEN, (POR FAVOR NO JUGUEMOS NI MAS CON ESTACIO NI COROZO)

  9. MANUEL RIVERO

    POR FAVOR QUE ALGUIEN QUE VA SIEMPRE AL ESTADIO, ME DIGA SI ELIZAGA LE GRITA A LOS DEFENZA QUE ESTA SOLO, PORQUE EN EL AUTOGOL ESE BRUNTO DE QUINONES ESTABA SOLO, QUE PODIA HASTA BAJAR LA PELOTA Y SALIR JUGANDO, Y ELIZAGA COMENTE ERRORES QUE CUESTA PARTIDO ESE PARTIDO QUE SE PERDIO EL VIERNES NO CUESTA EL CAMPEONANTO, PORQUE NADIA GRITA EL LA DEFENSA, VIVO EN U.S.A VEO LOS PARTIDO POR CANAL UNO. POR FAVOR DIGALE A ELIZAGA QUE LOS BUENOS ARQUERO MANDA EL LA DEFENSA VAMOS EMELEC TIENES QUE GANAR ESOS 9 PUNTO EN CASA PARA SONAR CON EL CAMPEONANTO VIVA EMELEC

  10. pico_

    quisiera que tambien se pare un poco de achacar a la defensa eléctrica, ya que, pese a que jugaron un partido para el olvido a mi criterio.. a mi parecer el gol del empate de liga es CULPA COMPARTIDA de elizaga y la persona que tenia que coger la marca de delgado (no puedo culpar a la defensa porq usualmente con el mas alto va el mas alto), lamentablemente.. obviamente alguien tenia que coger la marca de DELGADO, pero por favor.. O SALES O TE QUEDAS.. pero NO TE QUEDES A MEDIO CAMINO!..

    me parece marcelito un excelente arquero, la verdad, uno de los «mas regulares» de esta temporada y que seria de nuestro equipo sin el, ya que, nos ha salvado en innumerables ocasiones.. pero por favor el que me diga que ultimamente esta COMPLETAMENTE SEGURO con las atajadas de el.. se que me estaria mintiendo en el fondo, porq no se si soy el unico pero ya no me transmite LA COMPLETA SEGURIDAD QUE ME TRANSMITIA a lo largo de la 1ra etapa y casi toda la 2da etapa (creo que le ha bajado la confianza desde el gol de urrutia)

    saludos

  11. yady

    la verdad no se lo que esta pasando, y me duele mucho el ver perder a mi emelec cuedo esta demestrando que es mejor, yo creo q todo es cuestion de nervios, no se como que se me emocionaN mucho, por favor chicos que tan dificil puede ser mantener el resultado posistivo, por favor solo tienen que terminar concentrados todo el partido como lo hacen desde el inicio, lo demas es pan comido..

  12. FABRICIO

    SALUDOS AZULES. LA DEFENSA DE EMELEC ES EL PUNTO DEBIL, EL PARTIDO CON OLMEDO HAY QUE ASEGURARLO COMO SEA, TIENE QUE IR TRIVIÑO Y PETER EN EL CENTRO Y DE LATERALES??? ESTACIO Y M. QUIÑONEZ, OJALA NO SEA GRAVE SU LESION, EN LA MEDIA HAY QUE DARLE LA TITULARIDAD A ARROYO Y NOBOA, CREO QUE SE LA MERECEN, COMPLETARIA LA MEDIA J. L. QUIÑONES Y RIVERA, EN LA DELANTERA LA DUPLA DE ORO DE EMELEC. VAMOS AZULES, SI EL D. QUITO GANA, LIGA Y NACIONAL EMPATAN ESTAREMOS EN PELEA NUEVAMENTE, ARRIBA EMELEC, TE SUEÑO CAMPEON.

  13. FABRICIO

    SALUDOS AZULES. LA DEFENSA DE EMELEC ES EL PUNTO DEBIL, EL PARTIDO CON OLMEDO HAY QUE ASEGURARLO COMO SEA, TIENE QUE IR TRIVIÑO Y PETER EN EL CENTRO Y DE LATERALES??? ESTACIO Y M. QUIÑONEZ, OJALA NO SEA GRAVE SU LESION, EN LA MEDIA HAY QUE DARLE LA TITULARIDAD A ARROYO Y NOBOA, CREO QUE SE LA MERECEN, COMPLETARIA LA MEDIA J. L. QUIÑONES Y RIVERA, EN LA DELANTERA LA DUPLA DE ORO DE EMELEC. VAMOS AZULES, SI EL D. QUITO GANA, LIGA Y NACIONAL EMPATAN ESTAREMOS EN PELEA NUEVAMENTE, ARRIBA EMELEC, TE SUEÑO CAMPEON.

  14. 100PREAZUL

    hasta cuando vamos a soportar las torpezas de torres garces, parece que nadie le ha contado que tribiño ha sido defensa central toda su carrera y lo logico, despues de la lesion de quiñonez, hubiera sido bajarlo a tribilin al centro de la zaga y dejarlo a jose luis quiñones en el medio campo haciendo dupla con caicedo, en el futbol no hay nada nuevo que inventar pero parece que torres garces quisiera ser recordado como inventor mediocre y no como lo que pudiera ser, un gran tecnico.

  15. Gianella

    Hola amigos emelexistas!!!
    Soy azulita de corazón y deseo opinar respecto a la suerte de nuestro equipo. Efectivamente nos falta defensa. Se nota la ausencia de Aguirre q x desgracia no pudo jugar en esta parte tan crucial. Tenemos una delantera envidiable, un arquero que nos ha salvado innumerables ocasiones pero una defensa que se ha convertido en el punto débil del big team. No se cuenta con mayor presupuesto, es cierto y por ello es reconocida la labor de Torres Garcés de jugar con los elementos que tiene,pero,¿Cuál es el futuro de Emelec? No es desconocido que los demás planteles han mostrado su interés en nuestras estrellas pero de concretar sus aspiraciones, ¿Qué pasaría? Se debe buscar más alternativas ya que la falta de jugadores se nota en situaciones tan simples como lesiones, en las que se desbarata el equipo titular y se juega con incertidumbre. Es cuestión de tener siempre un as bajo la manga o simplemente un plan B. No hablo de grandes contrataciones extranjeras sino en divisiones inferiores buscar elementos sobresalientes que ayuden no a corto sino a mediano y largo plazo a dejar en alto al bellet azul. Recuerden que hay estrellas que aún no se han descubierto y sólo merecen una oportunidad para comenzar a brillar.

  16. alejo de quito

    ÑEQUE GUAMBRAS AUN HAY CHANCE DE IR A LA LIBERTADORES
    RECUERDEN
    !!!!AUN QUE NO DEMOS LA VUELTA EMELEC ES UNA FIESTA LA LOCURA DE LA DROGA Y EL ALCOHOL
    NO ME AREPIENTO DE ESTE AMOR AUN QUE ME CUESTE
    EL CORAZON LLEVO LA CAMISETA DE EMELEC
    Y YO VOY A MORIR POR EMELEC!!!!!!!!!!!
    VAMOS BOMBILLO
    A GANAR LAS 4 FECHAS RESTANTES
    ANIMO EMELEC
    ANIMO !!!!BOCA DEL POZO!!!!!!!!

  17. PEFE

    Jajaja la cancion de Rocky ta buena para que se la pongan a los jugadores en el camerino antes de un partido…. a ver si ahi salen con garra y fuerzas………………………..

  18. PeFE

    Ya dejemos de resignaros…. ya miremos para delante…La fe es lo ultimo que se pierde…….. emelec todavia tiene oportunidad de ser campeon……. no perdamos la fe y alentemos al bombillo hasta el final……. recordemos el campeonato del 2002….. eramos los menos opcionados y fuimos campeones….. Vamos C h u c h a emelec que aun faltan partidos, a poner huevos jugadores e hinchas…… a ganr todo lo que se viene…… VAMOS

  19. Slipknot

    La verdad que antes tenía mas fe en nuestros centrales (Ucraniano y M.Quiñonez). Se que M.Quiñonez salió lesionado, pero no se qué pasa después de ir ganando… Regalamos goles… Así es… Regalamos goles, los cuales nos han costado muchísimo! Muchisisísimo! Ojalá no perdamos el campeonato por este partido muy bien jugado y perdido como la mismísima verg*…