La revista argentina “El gráfico” dedicó un especial a el Club Sport EMELEC de Ecuador, en el mes de mayo de el año de 1991 al cual dedicó la prensa especializada argentina “Emelec : una pasion ecuatoriana”.


Revista El Grafico Argentina : Revista El Grafico Argentina. Agradecemos a nuestro usuario “Príncipe Azul” por haber donado esta reliquia para compartirla con toda la hinchada eléctrica, que seguro valorará este documental hecho por el medio escrito deportivo más importante de Sudamérica.

Le invitamos a visitar cada semana esta sección donde publicaremos cada semana de dos en dos las sesenta hojas de esta joya para todo buen hincha del Club Sport Emelec.

Descargue el archivo PDF desde este enlace: Emelec Revista El Grafico

Calendario de partidos

Camisetazos como tales en el astillero pueden ser Jorge Bolaños, Kaviedes, Mondaini a vsc, o Felix Lasso, Carlos Morales, Holger Quiñonez a CSE, esos si por la connotación que tenían esos jugadores en los clubes rivales al que llegaron.

Recuerdo cuando en los 80 y finales de los 90 era Club Sport Emelec el que recogía a los jugadores que desechaba Barcelona: Palito Ordoñez, Holger Quiñonez, Morales, Saralegui, etc. Llegó NEME y la historia cambió. Ahora es Barcelona el que recoge y recicla jugadores que Emelec desecha.

Marlon De Jesús, ex atacante de #CSE, jugará en Corea del Sur en el club #Bucheon FC. Firmó por una temporada.

Marlon de Jesús, presentado en el Bucheon FC (2ª categoría de Corea del Sur): “Mi experiencia en Ecuador será de gran ayuda aquí. Quiero ser una garantía de gol para el equipo”.

Próximos partidos

El Club Sport Emelec ya ha hecho oficial el rival, la fecha y hora para lo que será la tradicional “Explosión Azul” donde el equipo “eléctrico” hará su presentación oficial de la plantilla y la indumentaria oficial del 2019. El rival será el Sporting Cristal de Perú.

El día escogido es el miércoles 30 de enero en el Estadio Capwell, a las 19h00 empezará la presentación de los jugadores y a las 20h30 empezará el partido internacional amistoso.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial