fbpx

El ex entrenador de Newells Old Boys de Argentina, Ricardo Caruso Lombardi, aceptó haber tenido contactos con dirigentes asociados al Club Sport Emelec, según una noticia publicada éste martes, por el programa deportivo Copa, de RTS.

En entrevista con el periodista de Super K800, Washington Sánchez, Caruso aceptó haber iniciado conversaciones con dirigentes eléctricos que estarí­an colaborando con Nassib Neme, miembro de la institución que renunció a su cargo a mediados de año, y de quien se habla insistentemente sobre su regreso en éstos dí­as.

Caruso tiene conocimiento, por las conversaciones mantenidas, de la actualidad del equipo azul. Incluso conoce la intención de EMELEC de iniciar los trabajos de cara al año 2009 éste mes de Febrero.

Ricardo Caruso Lombardi fue jugador de Argentinos Juniors, club del cual fue entrenador en el 2007, y de donde salió de la institución luego de haber recibido agresiones en una estación de servicio (se cuenta que fue de barras bravas del club), a pesar de que también se comentó en algún momento que la salida ya estaba planificada puesto que tení­an todo arreglado con el actual entrenador de los “Bichos colorados”, Néstor Gorosito.

Luego el argentino dirigió a Newells Old Boys, club con el que no pudo iniciar el Torneo Argentino. Luego de una reunión con el presidente del club (con el que no mantení­a buenas relaciones), terminó retirándose de la institución diciendo: “Me fui de Newells, fue bueno mientras duró“. También se dice que no contaba con la aprobación de algunos “referentes” del plantel.

Autor: DNAVAS

Fuente : Superk800

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá” .

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial